• Inicio
  • Cámara de Acción Dreamtech CAM4K

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Cámara de Acción Dreamtech CAM4K

sku: 274029
$1,599

Precio exclusivo para Coppel.com

Vendido y entregado por Coppel

Usa tu Crédito Coppel

Cómpralo desde desde $94 quincenal

($2,239 en 24 quincenas*)


Disponible

¡Ya casi se acaban!
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.

Buscar en tienda


Descripción

¡Nuevas y asombrosas aventuras por vivir! Emprende un viaje hacia lo extraordinario, asegurándote de capturar cada instante con tu nueva cámara de acción que Dreamtech tiene para ti.

Ya sea explorando un nuevo sendero o siendo testigo del vibrante movimiento citadino, la resolución de imagen 4k del modelo CAM4K consigue que todos los momentos se conserven con una calidad digna para compartir en redes sociales con todos tus amigos.

Cuenta con una pantalla dual, para que en cualquier lugar siempre le encuentres un nuevo ángulo a la adrenalina y a la diversión. También permite una conexión wifi y bluetooth, que facilita la vinculación con todos tus dispositivos para compartir con total facilidad los videos de tus excursiones.

¡Siempre en movimiento! Por su batería de 900 mAh con duración de hasta 90 minutos, vas a mantener siempre en foco las escenas más extraordinarias de tus recorridos.

¡Sumérgete en nuevas historias! Con la funda a prueba de agua (hasta 30 metros), todas tus hazañas van a ser capturadas con tu cámara Dreamtech. ¿Qué esperas para finalizar tu pedido?
  • Marca: DREAMTECH
  • Vendedor: coppel
  • Material: abs
  • Modelo #: CAM4K
  • Color: negro

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Descripción

arrow

Características

arrow

Más información del producto

arrow