Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom
Exclusivo en línea

Cámara Canon SX540

sku: 271379
$13,599

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $777 quincenal

($18,631 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

¡Captura fotos profesionales! Con la cámara Canon SX540 estás listo para traerte imágenes de concurso de los paisajes que te encuentres en tu día a día, además tendrás la oportunidad de congelar los momentos más especiales que vives con tu familia y amigos. La pantalla LCD de la cámara es de 3". 

Esta cámara cuenta con zoom óptico 50x con ultra gran angular de 24 mm para que enfoques hasta los detalles más alejados.  El sensor CMOS de 20,3 megapíxeles y el potente procesador DIGIC 6, te permiten obtener fotografías claras aún en pocas condiciones de luz, además podrás captar acciones espontáneas con el enfoque automático de 0,13 s y el rápido disparo en serie de 5,9 fps.

Asegura las fotografías en la nube o bien puedes compartirlas mediante la conexión Wi-Fi con NFC, es súper sencillo. Consigue en línea esta cámara Canon y llévala a todos lados para que captures lo que más te agrade. 

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios