Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta calculadora de escritorio de teclado mecánico de imitación con gran pantalla de 12 dígitos ocupa poco espacio en su escritorio y cabe fácilmente en su maletín o cajón de escritorio.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Calculadora rosa de color caramelo
Amplias aplicaciones: Traje para todos, hogar, oficina, escuela
Alimentado por: Fuente de alimentación dual (sin batería)
Material: plástico ABS.
Número de pantalla: 12
Color: rosa
- Accesorios de oficina rosa para mujer: esta calculadora rosa está diseñada para muchas ocasiones, negocios, oficina, hogar, presupuesto básico, escuela y mucho más. Úselo para ayudar a sus finanzas personales o simplemente una sesión de cálculo rápida. También puedes enviarlos como regalos prácticos a amigos, estudiantes, compañeros de trabajo y más.
- Diseño de teclado mecánico de imitación: nuestra bonita calculadora tiene una gran pantalla LCD, pantalla de 12 dígitos. Los botones grandes imitan la sensación de golpe de un teclado mecánico. Tu proceso de cálculo será más rápido y suave con los botones de respuesta de esta calculadora.
- Calculadora de potencia dual: la calculadora eléctrica digital rosa tiene doble accionamiento eléctrico, energía ligera y 1 batería AAA (no incluida), puede cambiar el modo de alimentación de acuerdo con el entorno, lo que es más duradero y más conveniente. El panel solar, siempre que lo use en un ambiente iluminado, encenderá la calculadora a fondo.
- Calidad y apariencia: la pantalla grande de la calculadora para mujer está hecha de ABS duradero para garantizar un uso diario normal. Las líneas limpias estilo máquina de escribir y las teclas redondas retro y el diseño razonable de botones hacen que sea hermoso y práctico, tamaño perfecto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.