Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
MODELO: PROVEEDOR HP12CC, CARACTERÍSTICAS DE HEWLETT-PACKARD, calculadora de finanzas, paquete plegable para profesionales de la banca y las finanzas inmobiliarias.
¿Qué convierte a la HP12c en el estándar del sector en calculadoras financieras? Potencia. Cuenta con 120 funciones integradas para garantizar que los cálculos que necesita estén disponibles cuando los necesite. Le permite introducir datos y realizar cálculos de forma rápida y eficaz con sus pulsaciones de teclado RPN (notación polaca inversa). Y con millones de usuarios en todo el mundo, usted sabe que es fiable.
- Más de 120 funciones integradas para las finanzas empresariales, las matemáticas y la estadística, incluido el cálculo de fechas.
- Entrada de datos eficiente mediante RPN.
- Su tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
- Batería de larga duración. Incluye calculadora, batería, funda blanda y manual del usuario.
* Permite obtener 20 flujos de caja diferentes para obtener soluciones de rentabilidad interna y valor actual neto. Calcule rápidamente los pagos de préstamos, las tasas de interés, la amortización, el análisis del flujo de caja con descuentos, las conversiones de tipos de interés, la desviación estándar, el cambio porcentual y la previsión basada en la regresión lineal, por nombrar algunos.
* Calculadora de pagos hipotecarios, pagos globales, decreciación, precios de los bonos y rendimientos con solo pulsar unas pocas teclas.
* Introduzca una serie de teclas en la memoria y ejecute su programa con solo tocar un botón.
* TVM (préstamos, ahorros y arrendamiento).
- Buena elección para profesionales de finanzas domésticas, profesionales de negocios y contadores.
- Más de 120 funciones integradas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.