*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
Las calcetas de tu bebé son una parte muy importante de su guardarropa, por eso la marca Baby Colors diseñó este bonito set de cuatro pares para él.
Se trata de cuatro pares con temática de dinosaurios. El primer par es azul marino, con punta, talón y borde superior en color amarillo. El segundo par es color gris con los mismos detalles ya mencionados en negro, al igual que el estampado de dinosaurios.
Mientras que el tercer par también es de color gris, pero con los detalles en gris oscuro, y el estampado en color verde olivo. Finalmente, el cuarto par es gris con detalles y estampado en amarillo.
Estas calcetas fueron fabricadas con algodón, poliéster y elastano, por lo que son suaves, cómodas y flexibles. ¡Adquiérelos en coppel.com!
"El producto puede surtirse en un modelo o color distinto a la fotografía publicada".
Características
Marca:
BABY COLORS
Espot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.