Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cajoneras y cajas

Listado de productos

148
1 - 24 de 148  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Cajoneras para organizar y mantener el glamour de tu hogar

En las recámaras e incluso en la sala o el comedor, una cajonera nunca está de más.

Por su variedad de figuras, colores y patrones, una buena cajonera puede funcionar como juguetero, mueble organizador o zapatera.

La habitación donde habrá de colocarse marcará la pauta en la elección de su material y diseño.

Para la recámara de los niños te puedes dar la libertad de elegir un patrón colorido, mientras que si el destino es la sala o el comedor conviene seleccionar un modelo serio que se acople a los muebles.

Si bien los estantes multiusos permiten guardar objetos que requieren de una posición vertical, las cajoneras son ideales si quieres almacenar telas o accesorios.

En nuestras tiendas hallarás cajoneras que funcionan como organizadores de zapatos. Algunas cuentan con un banco integrado donde sentarse a ajustar el calzado, perfecta si tienes que salir con prisa.

Saca provecho de las cajoneras y aprende a organizar

Por la versatilidad de su material, la cajonera de madera se puede utilizar en múltiples habitaciones de acuerdo con tus necesidades.

Las que tienen cajones profundos funcionan muy bien si deseas almacenar refractarios y vajillas que usarás solo en ocasiones especiales.

Un tip que evita fracturas, si decides empalmar los contenedores, es colocar trozos de tela intercalados.

Comprar un mueble organizador es otra de las opciones muy útiles para mantener el orden en el hogar. Algunos estilos contemplan puertas y otros canastas de mimbre.

Estos últimos pueden funcionar si vas a almacenar prendas delicadas dentro de la recámara. Por su recubrimiento de tela, funcionan idealmente como organizadores de ropa.

En la habitación de los pequeños, las cajoneras con compartimentos de distintos tamaños son ideales para clasificar los juguetes. Enseñarles a guardarlos después de utilizarlos creará buenos hábitos en ellos.

Muebles de la zona de lavado

Esta zona es quizá de las más olvidadas de casa y, sin embargo, donde pasas un tiempo considerable cada semana.

Colocar un estante multiusos y una cajonera de plástico promoverá el orden de los productos de limpieza y el ciclo de lavado.

Entre nuestros modelos hallarás un organizador portátil que permite trasladar la ropa limpia con el fin de realizar su distribución. Su estructura tiene unas llantas pequeñas y cestos que sirven en la clasificación de las prendas por miembro de la familia.

Al llegar a las habitaciones, la ropa se debe almacenar en la cómoda cajonera a juego con los muebles de la recámara.

Asear y organizar frecuentemente este mueble organizador permitirá tener a la mano los accesorios que necesitamos para armar nuestros outfits.

Aprovecha todas las posibilidades que se abren con una buena y útil cajonera. Encuentra tu favorita en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.

Recomendados para ti