Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Cajas, maleteros y anclajes para moto

Listado de productos

147
1 - 24 de 147  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Caja para moto, el complemento codiciado por los bikers 

No contar con un espacio para guardar tus pertenencias es uno de los retos a los que se enfrentan la mayoría de los bikers. De ahí la importancia de la caja para moto.

La caja para moto es ese depósito donde colocas tus objetos de valor al circular. Es importante que tenga un tamaño adecuado y, sobre todo, que cierre perfectamente. 

Según tus gustos puedes preferir las cajas para moto laterales o las convencionales que se instalan en la parte posterior. 

Además, puedes complementar con un porta cascos para moto o una red para moto, que representan una versión más práctica con las mismas funciones. 

Detalles a tener en cuenta al elegir cajas para moto

¡No te agobies! Al comprar algún modelo de cajas para moto podrás transportar tus pertenencias sin necesidad de cargarlas en una pesada mochila en la espalda. 

Elegirla dependerá totalmente de tus gustos: ¿prefieres tipo cofre o maletero?

Sin importar cuál elijas será muy útil para resguardar bajo llave el casco, la chamarra, alguna maleta de viaje o bolsas de compras que hayas realizado. 

Además del tipo de caja, puedes seleccionar el sitio donde será ubicada. Mientras que las cajas laterales para moto suelen tener espacios más compactos, las cajas que se instalan en la parte posterior son más grandes. 

Al elegir ten en cuenta si la moto ya tiene su propia parrilla portaequipajes instalada, algunos modelos se pueden sujetar directamente de ella, mientras que otros la integran entre las piezas a colocar.

Los modelos disponibles en Coppel traen los accesorios necesarios para que instales tu maletero o porta casco para moto tú mismo.

La capacidad de la cajuela es otro de los factores determinantes. Te dará la pauta sobre qué objetos puedes portar en su interior sin necesidad de batallar para cerrarla. 

5 tips para elegir la caja para moto ideal 

Estas son las mejores recomendaciones al adquirir tu caja para moto en Coppel.

  1. 1. Una vez que seleccionaste la forma del maletero, vale la pena que compruebes que está hecho con materiales resistentes y de calidad.
  2. 2. Cerciórate de que cuente con un sistema de seguridad que evite ser abierta con facilidad por desconocidos. 
  3. 3. Verifica que la cerradura funciona adecuadamente: que abre y cierra sin ser forzada. 
  4. 4. Asegúrate de que cuente con las herramientas necesarias para su instalación, así como un instructivo. 
  5. 5. Colócale alguna cinta reflejante para que sea distinguible a automovilistas y otros motociclistas al circular. 

¡Atención, biker! No pierdas la oportunidad de estrenar una caja para moto en la que almacenes tus pertenencias con seguridad. Aprovecha todas las promociones de Coppel, Coppel.com y App Coppel.