VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Cabrestante de elevación eléctrico 2 en 1, capacidad de elevación de 1100 libras, grúa de cabrestante portátil de 1500 W, altura de elevación de 22.9 pies, 13 pies/min con control remoto con
- Métodos de control 2 en 1: Conozca nuestro versátil polipasto eléctrico con 2 modos de control. Ponte manos a la obra con control manual para esos tirones rápidos y de corto alcance. El control remoto con cable de 19 pies es tu compañero de confianza para levantar cargas pesadas cercanas. NOTA: ¡No ejecute descargado en el primer uso!
- Control con cable extendido de 19 pies: Abordando el desafío del uso a larga distancia, hemos actualizado el control remoto con cable a un interruptor de palanca instantáneo, extendiendo su alcance a 19 pies. Esta actualización mejora la sensibilidad y amplía el rango operativo, lo que hace que nuestro cabrestante de polipasto eléctrico sea una opción más versátil para sus necesidades de elevación.
- Alta potencia de 1500 W: Encienda con el motor de 1500 W de nuestro cabrestante eléctrico portátil, un equilibrio de fuerza y velocidad. Levantando hasta 13 pies/min y alcanzando alturas de 22.9 pies, este polipasto tiene que ver con una potencia eficiente. Además, nuestra caja de cambios de funcionamiento genial significa que estás listo para un recorrido largo y duradero.
- Material de grado aeroespacial: la fuerza se une a la sofisticación con el cable de alambre de acero galvanizado de grado aeroespacial de nuestra grúa de cabrestante eléctrico. Di adiós a los giros y enredos y hola a la durabilidad que puede soportar hasta 1520 Mpa en resistencia a la tracción. Se trata de levantar con confianza y tranquilidad.
- Gancho de elevación de alta resistencia: El gancho de elevación de alta resistencia de nu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.