Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas una manera conveniente de conectar tus dispositivos electrónicos cuando tus enchufes están ocultos detrás de escritorios, estanterías u otros muebles en casa? Los cables de extensión giratorios Nekteck pueden ser la mejor opción para ti. Con su diseño único y ahorra espacio, ahora puedes hacer que tu instalación sea lo más limpia y profesional posible. Este cable de extensión tiene un enchufe plano giratorio de 360° para garantizar que el cable apunte en la dirección correcta sin hacer giros innecesarios. Sí, las puntas giran en el enchufe, lo que es realmente impresionante. Es ideal para instalar un televisor de pantalla plana en una pared, o colocar un escritorio o mueble cerca de una pared.
El cable de extensión Nekteck está certificado UL, lo que significa que ha sido probado para garantizar que el cable haya pasado los requisitos de seguridad. Colócalo plano detrás de sofás, unidades de TV, mesas y escritorios, para una fuente de alimentación práctica y duradera. Especificaciones: Cable de 14 AWG, 15 A, 120 V, 1800 W. La certificación UL se adhiere a los estándares de seguridad de la industria. El paquete incluye: 6 cables de extensión Nekteck.
- Alta calidad: el cable de extensión Nekteck está diseñado con una funda de alambre de cobre de alta calidad de 14 AWG y material de PVC duradero para garantizar una vida útil ultra larga.
- Enchufe giratorio de 360°: nuestro cable de extensión de 3 clavijas cuenta con un adaptador de enchufe plano giratorio de 360° que permite acceder a la toma de corriente desde cualquier dirección sin girar innecesariamente. Puedes empujar fácilmente los muebles contra la pared sin preocuparte por los enchufes dañados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.