VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Cámara Blurams para mascotas, cámara para perros con aplicación de teléfono, cámara de seguridad interior 2K con tarjeta SD, con
solo un toque para llamar: cámara interior Blurams A31C, diseñada para tu tranquilidad. Mantente conectado con tus seres queridos, estés donde estés. Solo tienes que pulsar el botón de llamada de un toque y recibirás notificaciones de llamadas instantáneas en tu teléfono. Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara interior, puedes hablar con tu familia en cualquier lugar. ¡Estás a solo un toque de total tranquilidad! La cámara interior de Blurams solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz, no es compatible con 5 GHz.
- Resolución 2K y visión nocturna en color/IR: ¡nunca se pierde de vista, sin importar el día o la noche! Con una alta resolución de 2K, la cámara interior garantiza una calidad de imagen nítida. Equipada con 6 perlas LED infrarrojas de 850 nm, la cámara interior puede capturar todos los detalles incluso en la oscuridad total. Cuando se detecta movimiento, la luz sobre la lente se enciende automáticamente, lo que te permite ver los colores diurnos incluso por la noche. Disfruta de vigilancia las 24 horas del día con la cámara interior, ¡desde el amanecer hasta el anochecer!
- Detección de inteligencia artificial y alertas en tiempo real: siempre que se detecte movimiento o sonido, la cámara interior de Blurams grabará automáticamente un vídeo y enviará
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.