Descuentos en Baterías para Auto este Buen Fin 2024: Encuentra las mejores ofertas y descuentos

En Coppel contamos con artículos de todas las líneas, por lo que podrás encontrar en el Buen Fin baterías para autos, productos para que tu automóvil funcione en óptimas condiciones en todo momento. 

¿Tu auto no tiene suficiente potencia? Probablemente necesites nuevas baterías de automóvil con las que aportarás suficiente energía para encender la marcha del motor, pero también suministrar la corriente encargada de que otros equipos electrónicos de tu carro funcionen correctamente. 

Te ofrecemos marcas como América, LTH y Gonher en las que encontrarás diferentes modelos que te darán protección de bandas contra impactos y tecnología PowerFrame, la cual mejora el desempeño de la batería, un excelente arranque de 400 amperes y capacidad de reserva de hasta 70 minutos, entre otros buenos aportes. 

Complementa tu compra con llantas de auto de las marcas Ovation, BFGoodrich, Michelin, Cooper Tires y Pirelli. Ya sea que necesites modelos para tracción en seco o terreno mojado, te ofrecemos la mejor calidad en tus artículos. 

Disfruta de todas las promociones que el Buen Fin batería para autos te ofrece. ¡Solo en Coppel!