Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cultiva su imaginación con este juguete único de burbujas
Horas de alegría
¿Qué obtienes cuando combinas un soplador de hojas para niños con diversión burbujeante? ¡Un juguete pequeño simplemente no tendrá suficiente! Nuestro nuevo soplador de burbujas de hojas es materia de sonrisas. Parece un soplador de hojas, suena como uno y produce deliciosas burbujas con solo presionar un gatillo. ¿Tienes un niño al que le encanta ayudar en el patio? Este soplador de hojas de burbujas es el regalo perfecto para mantenerlos ocupados mientras aprovechan su imaginación y crean un mundo de fantasía. ¿Buscas un juguete divertido para sacar a los niños del sofá y salir al patio teniendo una explosión activa? Esto es todo.
Fácil de usar.
Diseñado pensando en los niños pequeños, usar este juguete soplador de hojas es muy fácil. Simplemente coloca 3 pilas AA (no incluidas), conecta la botella de burbujas al soplador, haz clic en el botón de encendido y mira cómo el aire se llena con un flujo continuo de burbujas. Y con el espíritu de darte el mejor golpe por tu dinero, hemos incluido 3 botellas de solución de burbujas y 3 varitas de burbujas para mayor emoción. ¿Compras un gran regalo de Navidad o vacaciones para ese niño activo?
¡Lo has encontrado!
He aquí por qué te encantará este juguete de burbujas soplador de hojas:
- Viene con 3 botellas (4 onzas) de solución de burbujas.
- Tiene un diseño realista de soplador de hojas para una diversión llamativa.
- Incluye 3 varitas de burbujas para sonrisas aún más grandes.
- Destaca con tecnología de 1 clic para un uso amigable con los niños.
- Produce sonidos mecánicos de soplador de hojas para un juego imaginativo.
- Fabricado con material ABS de alta calidad para un toque de dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.