Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray facial relajante hecho con aceite esencial de lavanda Ayuda a calmar la piel y los sentidos Se puede usar para refrescar la piel durante todo el día Se puede usar para fijar el maquillaje o como tónico después de la limpieza Puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación Puede promover una sensación de calma y relajación Adecuado para todo tipo de piel Se puede guardar en la nevera para obtener un rocío refrescante y fresco Sin fragancias ni productos químicos artificiales -
BRUMA FACIAL CALMANTE - Bruma facial relajante con aceite de lavanda y destilados botánicos naturales para ayudar a calmar sentidos y piel a la vez que desestresa la piel. Rocíe suavemente el rostro y el cuello por la mañana o por la noche después de la limpieza para relajar la mente y el cuerpo y rehidratar la piel.
- INGREDIENTES BOTÁNICOS RELAJANTES - Calma e hidrata tu rostro con esta relajante bruma facial con una infusión de ingredientes botánicos relajantes y relajantes como la lavanda, el aloe vera, el jazmín y la pasiflora. Este spray sin fragancia también se puede usar durante todo el día para refrescar el brillo de la piel y como spray fijador de maquillaje.
- RELAX & REFRESH: una relajante mezcla de aceites esenciales de lavanda. Usa la bruma facial relajante con aceite de lavanda en forma de aerosol para ayudar a calmar y reducir el enrojecimiento de la piel, como bruma de almohada para ayudarte a dormir mejor por la noche o como una terapia de rociado en la habitación para crear un estado de ánimo tranquilo y relajado.
- INGREDIENTES LIMPIOS Y NATURALES: nuestra bruma facial de lavanda está hecha únicamente de ingredientes limpios y no contiene parabenos ni sulfatos y es vegana. Además, está libre de crueldad animal y se fab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.