Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Botellas y termos deportivos

Listado de productos

32
1 - 24 de 32  )
:
:
Mosaico Lista

¿Cuáles son las mejores botellas deportivas para llevar al gimnasio? 

Cuando estás en busca de botellas deportivas para llevar al gimnasio la oferta de modelos disponibles puede ponerte en un dilema. 

Mientras que algunas solo conservan la temperatura del agua, otras cuentan con un balín especial que permite mezclar la proteína para las sesiones de rutina. 

Llevar una vida saludable requiere de disciplina y constancia que te lleve a mantener el ritmo necesario para lograr tus objetivos.

Como no siempre es posible tener disponibles hieleras para mantener tus bebidas a una temperatura óptima, es indispensable que elijas bien el modelo de botella deportiva. 

En Coppel tenemos botellas de agua deportivas con múltiples diseños y formas, todas se acoplan a tus actividades: caminar, correr, gimnasio, andar en bicicleta. 

Elegir un material resistente y duradero es básico para prolongar la vida útil de tu termo. 

Ten en cuenta que este tipo de botellas son reutilizables por lo que no tendrás que gastar en comprar desechables cada día. Esta característica también le trae beneficios a tu economía y al medio ambiente. 

Cualidades de un buen termo deportivo

Lo cierto es que hidratarse es fundamental al hacer deporte. Te permite mantenerte saludable y recuperar los minerales que tu cuerpo expulsa a través del sudor. 

De ahí la importancia de consumir líquidos antes, durante y después de hacer tus rutinas de ejercicio. 

Los termos deportivos deben tener un par de características que los hacen prácticos y útiles.

Una de las principales cualidades es que sean de materiales resistentes y livianos en caso de algún golpe o caída. Puedes seleccionar entre los modelos de acero inoxidable o plástico, los segundos suelen ser más ligeros. 

Lo ideal es que te ofrezcan distintas formas de hidratación, algunos cuentan con un boquilla que permite dosificar la cantidad de agua que sale. 

Algunos modelos cuentan con marcadores de tiempo y volumen muy adecuados para medir el consumo diario de agua. Te marcan objetivos durante el día y tienen frases motivadoras. 

Otra de las cualidades a priorizar es que tengan un cierre de seguridad que evite que el líquido se derrame sobre tu ropa deportiva al transportarla. Así evitarás hacer corajes. 

Si lo prefieres en nuestras tiendas Coppel también hay disponibles modelos con agitador para transportar tus bebidas saludables o licuados con proteína. 

Recuerda que las botellas deportivas más recomendables para hidratarte durante tus rutinas de ejercicio  son las que de acuerdo a tu estilo de vida sean funcionales. ¡Elige la tuya en Coppel, Coppel.com y App Coppel!

Recomendados para ti