VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla fiable para cortes de energía de emergencia, adecuada para cortes de energía de emergencia, muy fácil de usar y versátil.
- Más que una bombilla ordinaria: esta bombilla LED A21 se puede utilizar como bombilla de iluminación en la vida diaria, y como bombilla de emergencia o linterna durante cortes de energía. Con una potente batería de respaldo integrada de 1200 mAh, solo 3-4 horas de carga automática para 10 horas de iluminación, más brillante al principio 5 horas, más suave las próximas 5 horas. Nota: Estas bombillas LED no son regulables.
- Bombilla de ahorro de energía de larga duración: la bombilla de emergencia recargable A21 de 7 W, una alternativa ideal a las bombillas incandescentes tradicionales de 40 W, ideal para ahorrar en facturas de electricidad. 6500K luz blanca diurna, 620lm y sin estroboscópica para liberar la fatiga ocular.
- Precaución al adaptarse a la base E26: esta bombilla recargable LED compacta está diseñada principalmente para uso de emergencia en caso de un corte de energía y es compatible con la base E26. Sin embargo, apagar el accesorio E26 puede activar la función de emergencia de la bombilla, haciendo que continúe iluminándose y la bombilla debe desenroscarse para extinguirse.
- Bombilla portátil multifuncional sin alambre: hecha de material ABS + PC y con gancho para colgar adjunto, puede ser una bombilla portátil al aire libre o linterna para actividades al aire libre, como campamento, ciclismo, pesca, agthering, fiesta y senderismo.
- Una herramienta imprescindible: las bombillas que funcionan con pilas son versátiles tanto para uso en interiores como en exteriores. Especialmente en emergencias, cortes de energía, tormentas, huracanes y otras situaciones inesperadas. No hay bromas sobre su cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.