Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simple Deluxe Bomba de agua sumergible de succión inferior de 660 GPH (2500 L/H, 45 W) con elevación de 8.2 pies de alto, 3 boquillas para pecera, estanque, acuario, hidroponía
- Diseñado para su uso con bajos niveles de agua: la entrada de agua de esta bomba está cerca del fondo del tanque y puede bombear agua desde tan solo 0.4 in, el filtrado omnidireccional de 360⁰, resolviendo el problema de limpiar tu pecera.
- Diseño antisecado inteligente: principio: funcionamiento en seco aumentará la temperatura del motor. Por lo tanto, cuando el motor se apagó automáticamente, debemos cortar la energía inmediatamente. Puede reducir eficazmente el daño causado por el funcionamiento en seco.
- Especificaciones: dimensiones: 5.51* 4.33* 6.3 pulgadas, caudal máximo: 660 GPH (2500 L/H), altura máxima de elevación: hasta 8.2 pies, 110-120V/60HZ.
- Altura de elevación: es una altura máxima que el agua sube, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté sellada de forma segura y firme), el cable de alimentación de 5.9 pies de largo ofrece una instalación conveniente donde lo necesite.
- El paquete incluye: 1 bomba de agua sumergible de succión inferior de 660 GPH y 3 boquillas de tamaño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.