Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
1. Vida colorida y variada: nuestras bolsas de comida reutilizables son de 10 colores diferentes. (Verde azulado, lima, naranja, burdeos, amarillo, gris, azul marino, negro, rojo, morado)
2. Gran capacidad y carga duradera: el tamaño de las bolsas de compras reutilizables y plegables es de 15 pulgadas de ancho x 25,3 pulgadas de alto x 4,7 pulgadas de profundidad. La parte inferior plana puede contener más de 50 libras.
3. FÁCILES DE PLEGAR Y ALMACENAR: las bolsas de poliéster para la compra se pueden plegar fácilmente en la bolsa portátil con cierre y banda elástica. Nuestras bolsas reutilizables tienen 10 colores diferentes por juego, con 1 bolsa con cierre para el paquete.
4. Se puede lavar a máquina y es reutilizable: ser lavable es imprescindible para cualquier bolsa reutilizable. ¡Nuestras bolsas de compras reutilizables se pueden lavar a máquina! ¡Mételas directamente en la lavadora a máquina para ahorrar tiempo!
- VIDA COLORIDA CON BOLSAS DE COLORES DIVERTIDOS: nuestras bolsas de supermercado reutilizables están disponibles en 10 colores lisos diferentes, adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Los colores brillantes añadirán algo de diversión al uso diario y, cuando vayas de compras, puedes designar bolsas de diferentes colores para diferentes cosas. Además, los colores bonitos y bonitos son una gran compra como regalo navideño para el Día de la Madre de Acción de Gracias. Regala estas bolsas reutilizables a tus amigos y familiares para inspirarlos a dejar de usar plástico.
- Gran capacidad y durabilidad: las bolsas de supermercado reutilizables de gran tamaño pueden contener más de 50 libras o de 2 a 3 bolsas de plástico para la compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.