Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bolsas de hombro

Listado de productos

834
1 - 24 de 834  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 35
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 35
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 35
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 35
 

Encuentra el bolso de hombro que te acompañará a donde quieras 

Si eres amante de la elegancia y la practicidad, un bolso de hombro es el accesorio ideal para ti. Con él podrás lucir increíble en todo momento sin perder la movilidad que toda mujer trabajadora necesita para hacerle frente a los retos de los días más pesados sin olvidar los artículos más importantes. 

Hay una gran variedad de bolsos y carteras de mujer que te harán lucir fantástica en todo tipo de ocasión y en los que podrás guardar diferentes cantidades de artículos, dependiendo de tus necesidades, gustos y objetivos particulares. 

Las bolsas de mano, por ejemplo, son perfectas para las ocasiones en que  necesitas llevar una gran cantidad de artículos sin sacrificar el porte, elegancia y practicidad.. Hay de todos colores y diseños, para dar el último toque a tus mejores outfits

Otra estupenda opción son las bolsas cruzadas, ya que podrás encontrar diferentes tamaños para que puedas elegir uno para cada ocasión. Desde los días en que necesitas atender largas jornadas de trabajo, hasta los días de esparcimiento en los que solo quieres llevar los más imprescindible. 

En Coppel encontrarás una extensa variedad de bolsos para lucir increíble siempre. Visita tu tienda más cercana o la tienda en línea desde la comodidad de tu casa. 

Encuentra el mejor bolso para ti

Todo lo que guardas en tu bolso dice mucho de tu personalidad, por lo que debes asegurarte de elegir la mejor opción para que logres cumplir tus objetivos del día a día y tener al alcance tus artículos más importantes.

Como el bolso de hombro para mujer Sahara, que cuenta con las dimensiones perfectas para llevar todo lo necesario con la mayor comodidad.. Además, sus correas lo hacen mucho más práctico para ajustarse a tus necesidades. ¡Está listo para que los lleves a donde quieras!

Las carteras de mujer son la definición de practicidad y elegancia que caracteriza a los eventos más memorables de la vida, como bodas, bautizos, graduaciones y todo tipo de evento de gala. 

Hay una gran variedad de carteras que te acompañarán en todas esas ocasiones, como la colección de carteras Guess, disponibles en diferentes colores para combinarlas con tus vestidos y trajes favoritos. 

También hay opciones para las más jóvenes, como el monedero Forever 21 con un divertido diseño de gatitos, que hará a tus hijas o sobrinas desear seguir tus pasos en el camino del éxito y pasión por la moda. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel encontrarás el bolso de hombro, cartera o bolsa de mano perfecta para llevar tus sueños a donde quieras. ¡No te arrepentirás!