Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agarra tu bolsa de playa grande de SHYLERO y disfruta:
- Tela exterior impermeable similar al lienzo con construcción antidesgarros. Nuestra bolsa de playa es realmente duradera, puede soportar 22 libras (22.0 lbs) fácilmente, y también es lavable a máquina.
- El forro interior repelente al agua protege tus artículos de mojarse o dañarse.
- Capacidad espaciosa: tamaño de 22 pulgadas de largo x 15 pulgadas de alto x 6 pulgadas de ancho, hay un montón de espacio para almacenar de forma segura tus toallas de playa húmedas, atuendos, lociones, lápiz labial, cosméticos, revistas y otros accesorios.
- Tres bolsillos interiores grandes (uno con cremallera) guarda de forma segura tus lociones, revistas y otros accesorios.
- Bolsa de PVC a prueba de agua, polvo y arena que mantiene de forma segura tu smartphone, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, joyas, pequeños objetos de valor.
- Soporte para llaves y abridor de botellas integrado para tu comodidad completa.
- Bolsillos exteriores, gran bolsillo interior con cremallera: bolsillos exteriores para un acceso rápido a tu botella de agua, lentes de sol o aperitivos, bolsillo interior con cremallera para tus cosas húmedas.
- Las asas de cuerda resistentes, suaves y cómodas hacen que el bolso de playa SHYLERO sea un tremendo bolso sobre el hombro para mujeres.
- Cremalleras YKK de alta calidad.
- Lavable a máquina: lavar en frío en una lavadora y luego secar al aire.
- Elegante y multiusos: con su diseño náutico clásico, esta enorme bolsa de playa es perfecta para la playa, fiestas en la piscina, picnics y mucho más.
- El mejor regalo para cualquier ocasión.
Compra la bolsa de playa grande SHYLERO y recibe atención al cliente de por vida, ¡haz un ping us 24/7 con r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.