Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto.
Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Altavoces de escritorio compactos de alta fidelidad Creative T60 2.0 con diálogo nítido y sonido envolvente de Sound Blaster, puertos USB-C de audio, micrófono y auriculares, Bluetooth 5.0, hasta 60 W de potencia máxima, para ordenadores y portátiles.
- ESCUCHE DIÁLOGOS MÁS CLAROS Y DISFRUTE DE UN SONIDO ENVOLVENTE, CON SOUND BLASTER - El Creative T60 cuenta con tecnologías de audio Clear Dialog y Surround, con tecnología de audio con Sound Blaster, para ofrecer diálogos hablados más claros para que pueda centrarse en el programa sin tener que leer los subtítulos, o participa en tu sesión de juego con una inmersión envolvente mejorada. Activa o desactiva estas funciones directamente con los botones situados en el altavoz y disfruta de una experiencia de vídeo y juegos de escritorio superior de inmediato.
- VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD - Viene con una plétora de opciones de conectividad que incluyen audio USB-C que se puede conectar a tus ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa o consolas de videojuegos, transmisión inalámbrica de audio desde tus dispositivos móviles con Bluetooth 5.0, conectores de auriculares y micrófono de 3,5 mm integrados para cuando necesites atender llamadas de trabajo en línea y un AUX estándar de 3,5 mm Puerto de entrada para cualquiera de sus dispositivos analógicos universales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.