/tecnologia-entretenimiento/utiles-escolares-indispensables-para-el-regreso-a-clases-blg/

Tecnología y entretenimiento

10 útiles escolares indispensables para el regreso a clases

Los útiles escolares son necesarios cada año escolar. Revisa esta lista de los indispensables y asegúrate de que no te falte nada.

por Ana Belem

Regresa a clases con todo lo necesario 

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, ¿tienes ya todos los útiles escolares que tus hijos van a necesitar?

Lápices de colores, mochilas infantiles, plumones, bolígrafos, ¡son muchas cosas a considerar! Aquí te compartimos una lista de útiles escolares para que no te falte nada este nuevo ciclo.

Lista de 10 útiles escolares que no le pueden faltar a tus niños

1. Plumones

Los plumones son una herramienta esencial en los útiles escolares de cualquier niño. Son perfectos para resaltar información importante, dibujar y colorear. Además, vienen en una variedad de colores vibrantes que seguramente mantendrán a tus hijos entretenidos.

Dales la oportunidad de brillar con estos plumones Dual Tip Brush Doble Punta 100 Colores, tienen una punta muy flexible para trazar líneas muy delgadas o gruesas. No traspasan la hoja y se secan muy rápido ¡son ideales para la escuela!

Para marcatextos de la mejor calidad, llévate los Faber Castell de 6 piezas. Son de alto nivel. Sus colores pastel no harán más que servir como hermosas decoraciones de todos los apuntes por repasar para los exámenes.

2. Plumas

Las plumas son necesarias para tomar apuntes de manera organizada, que le servirán para sus tareas y exámenes.

Este paquete de plumas y un lápiz Bic cristal es todo lo que requieres para tener magníficos resultados escolares. Tiene 2 plumas negras, 1 roja, 1 azul y un lápiz, ¡el kit perfecto!

Para más color, las plumas de gel son fantásticas. Estos bolígrafos de gel de 12 piezas vienen en todos los colores del arcoiris.

3. Lápices de colores

Los lápices de colores son una excelente manera de fomentar la creatividad de tus hijos. Son ideales para trabajos de arte y proyectos escolares.

Son fabulosos para la motricidad fina y qué mejor forma de estimularla que con un paquete especial como los prismacolor premier de 24 colores. Sus tonos se combinan con suavidad y el resultado es totalmente profesional.

Si quieres más colores, los prismacolor junior de 48 colores. Podrá combinar y crear todos los dibujos que pueda imaginar.

4. Mochilas infantiles

Las mochilas son esenciales para llevar todos los útiles escolares. Debe ser resistente y tener suficiente espacio para todo lo que llevará, las mochilas con diseños y personajes divertidos pueden hacer que el regreso a clases sea aún más emocionante.

Un ejemplo es esta mochila de Minecraft. Tiene un diseño muy colorido y le cabe todo gracias a sus varios compartimentos.

Para niñas, esta de Molang le encantará, esta de todas las princesas Disney juntas, que incluye lonchera y la de princesas tiene incluso una lapicera, ¡tendrá todo a juego!

5. Estuche

Un estuche es básico para que pueda guardar sus plumas, colores y todo lo que necesita.

Este estuche 18 Forever rosa, es sencillo y tiene espacio para guardar todo.

Para un diseño más animado esta lapicera Disney rosa es perfecta.

Para los niños esta lapicera Spiderman o una lapicera de Mario Bros, son grandes modelos a seguir y los favoritos de los niños.

6. Cuaderno

Los cuadernos son esenciales para tomar notas, hacer tareas y dibujar. Cuida tener suficientes para cada materia. Los cuadernos con diseños divertidos pueden hacer que el aprendizaje sea más emocionante.

Déjalo que se inspire con una libreta Darth Vader o esta libreta con stickers de Rick & Morty, para que haga sus apuntes con gusto.

A las niñas les encantará esta libreta Frozen, con las dos hermanas listas para la aventura. Incluye una muy colorida pluma con peluche.

7. Pegamento

El pegamento es necesario para una variedad de proyectos escolares. Por ejemplo, el pegamento blanco Super Kole es perfecto para tus niños, KolaLoka sacó su línea escolar y te garantiza un lavado sencillo si llega a manchar la ropa.

Añade un lápiz adhesivo Kole, que le ayudará a pegar bonitas imágenes en su cuaderno.

8. Tijeras

Las tijeras son necesarias para cortar papel y otros materiales en sus proyectos de la escuela. Asegúrate de elegir tijeras seguras para niños.

Estas tijeras punta roma en rojo serán sus compañeras ideales para todas las actividades de la escuela.

9. Lápiz y goma para borrar

Un lápiz y una goma para borrar son ideales para escribir, dibujar y corregir errores. Asegúrate de tener suficientes de ambos, ya que son útiles que se utilizan con frecuencia.

Este práctico paquete trae 4 lápices y 1 pluma de regalo. Todo marca Bic para que dure todo el año escolar, ¡siempre y cuando no se pierdan antes!

También este lápiz de grafito punta infinita puede ser muy buena opción.

Para que sus trabajos luzcan siempre impecables, también es importante añadir una cinta correctora. No más errores de pluma con esta cinta correctora Bic

Para borrar el lápiz, hay para elegir, pueden ser hermosas gomas perfumadas en forma de frutas como estas de Ooly Lil’ Juicy.

10. Regla

Por último, pero no menos importante, la regla. Es especialmente útil en materias como matemáticas y arte, en donde necesitará trazar líneas rectas y medir.

Este paquete en color transparente es ideal para ver lo que está debajo y trabajar cómodamente.

Ahí los tienes, los 10 útiles escolares infaltables para el regreso a clases. Recuerda, la preparación es la clave para un año escolar exitoso. 

Con estos útiles escolares, tus hijos estarán listos para enfrentar el nuevo año con confianza. ¡Feliz regreso a clases!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Las mejores ofertas de celulares: todo lo que debes saber

    VER ARTÍCULO
  • 2- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 3- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 5- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO