/tecnologia-entretenimiento/tu-primera-laptop-gamer-debe-de-tener-esto-blg/

Tecnología y entretenimiento

Consigue tu primera laptop gamer ideal para ti

Encuentra la mejor laptop gamer siguiendo esta guía que te ayudará a elegir la ideal para ti.

por Paulina Vega

Las mejores laptops gamers, con los mejores descuentos están aquí, a un solo clic

Si estás pensando en comprar tu primera laptop gamer, esta guía es para ti, pues encontrarás todos los consejos que tienes que saber antes de comprar tu primer laptop gamer para jugar videojuegos.

Antes de entrar de lleno en el tema, es importante decir que nos encontramos en un mercado amplio, con marcas, precios y distintas funciones en cada computadora, y en Coppel.com podrás encontrar muchas opciones para empezar tu vida gamer.

Esto lo decimos porque muchas de las veces tenemos la tentación de hacernos de computadoras ensambladas o que pueden venderse sin ninguna garantía y al ser equipos tan costosos, sería muy arriesgado colocar tu dinero en compras peligrosas que no te ofrecen ninguna seguridad. 

¿Solo jugarás en tu nueva laptop gamer?

Lo primero que tienes que pensar es en qué tipo de equipo necesitas, tienes que buscar una computadora que satisfaga tus necesidades y con el cual puedas realizar actividades que van más allá que solo jugar.

Con esto queremos decir que no es lo mismo tener una computadora solo para ocuparla como consola de videojuegos o tener una que además te permita grabar la partida o transmitir en vivo las partidas vía streaming.

Algunas personas no solo utilizan su Laptop Gamer para  jugar  videojuegos, sino también para trabajos de diseño y edición de audio o video, lo cual también conlleva un gran uso de los requerimientos de memoria RAM y de la tarjeta de gráfica.

Por lo anterior, tienes que pensar muy bien el uso que le darás a la computadora y  contemplar  las actividades futuras  en las que piensas utilizarla  y así aprovechar la inversión realizada.

https://www.tiktok.com/@fabianagameer/video/7259408984606657797

¿Cuánto cuestan las laptops gamers?

Es importante que compares tu presupuesto con el precio de la laptop gamer que más te guste o algunas que quieras comparar. Una laptop gamer nueva te dará un rendimiento rápido y satisfactorio.

Así, comprarás una laptop gamer que rinda en las mejores condiciones y no tendrás que sufrir por perder frames dentro del juego o se pasme por calentamiento.

A esto tienes que sumar la resolución más alta en la pantalla, contemplando que la mayoría de los videojuegos utilizan el HD en  buena parte de  sus ediciones y si no cuentas con un display de estas características, las gráficas podrían modificar tu experiencia dentro del juego.

Si vas a probar con juegos como, Batman Arkham Knight, League Of Legends o algún otro juego de rol, puedes comprar una computadora de gama media sin que sea necesario que gastes más de tu presupuesto.

Siempre habrá posibilidades de tener un buen equipo a un costo menor y que te puede servir para disfrutar de los mejores videojuegos del mercado.

Una vez que sepas el presupuesto y el uso que le darás, será momento de comenzar a buscar tu nuevo ordenador, siempre tienes la opción de solicitar un Crédito Personal Coppel para que puedas obtener el equipo que quieres.

Compara: precio, marca y capacidades de cada laptop gamer

El secreto, como en cualquier otra compra, es comparar e informarte, existen muchos sitios donde podrás leer reseñas, opiniones y ver videos que te pueden ayudar a conocer más sobre el equipo que necesites.

Por supuesto, una excelente opción es entrar a los sitios oficiales para que conozcas todas las características de los equipos y con ello puedas estar seguro de los componentes que vas a recibir al realizar la compra.

Otro aspecto en el que te puedes fijar es en el fabricante, muchas veces buscamos la marca más conocida pensando en que son las mejores opciones, sin embargo, el mercado nos proporciona más opciones para comprar un buen equipo y puedes encontrar una gran variedad de precios.

Laptops gamers más buscadas

Aquí encontrarás algunas laptops gamers de muy buena calidad, además de que podrás obtenerlas a un precio excelente.

Laptop Gamer Lenovo Ideapad

Con esta laptop Lenovo, garantizarás la victoria en tus videojuegos favoritos gracias a su potente procesador y gráficos excelentes. Te ofrece 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512 GB, además tiene entrada USB y cámara en HD para que disfrutes el juego con amigos. ¡ve por la tuya!

Laptop Gamer HP Victus 

Los gráficos de esta laptop gamer HP, hará de tu juego todo un espectáculo visual porque te brinda fluidez y un rendimiento rápido. Además te brinda 11 horas de duración de batería para que puedas jugar tu juego favorito y practiques tu técnica.

Laptop Gamer Asus 

Con esta laptop gamer Asus podrás experimentar tus aventuras de juego a través de una pantalla con calidad Full HD, con tecnología nanoedge, que te brindará imágenes increíbles. Su procesador es muy portente gracias a sus 8 GB de RAM, así que si buscas la mejor experiencia de juego, ¡esta laptop es para ti!

Así que ya sabes, consigue tu nueva laptop gamer en Coppel.com y ¡disfruta de llevarte la victoria todos los días!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO