/tecnologia-entretenimiento/mattel-days-una-semana-de-promociones-en-tus-juguetes-favoritos-autos-hot-wheels-barbies-y-mucho-mas/

Tecnología y entretenimiento

Juguetes ¡Anticípate para Navidad!

En Coppel estamos preparándonos para la mejor época del año.

por Isabel Mendoza

test 111test 111

Hot Wheels, Barbie y más para tus regalos de Navidad

En Coppel estamos preparándonos con los mejores juguetes para que te anticipes con los regalos de los niños esta Navidad. Mattel tendrá descuentos buenísimos precios en juguetes de tus marcas favoritas incluyendo marcas reconocidas como Hot Wheels y Barbies.

Y como para nosotros, la familia es lo más importante, hicimos una selección de nuestros favoritos para cada miembro de la casa y también algunas opciones para disfrutar en familia.

Lo mejor de la marca Barbie Mattel

¿Te gusta Barbie? Estamos seguros que sí y a todas las niñas de casa también, hoy Barbie es un símbolo de estilo de vida, tendencias y hasta un referente de moda. En su línea puedes encontrar cosméticos, perfumes, accesorios y mucho más. Por ello, Barbie es la estrella de los juguetes Mattel.

Encuentra ofertas en Hot Wheels

Todos tenemos un lindo recuerdo de la infancia en el que traemos un carrito Hot Wheels en la mano. Si eres coleccionista o si es para los pequeños de casa este es el momento de consentirse. 

Ofertas en juguetes

Juguetes de Jurassic World

El universo Jurassic es uno de los favoritos de todos, las películas nos tenían al filo de las bancas y los juguetes Mattel de Jurassic World nos permiten jugar reviviendo nuestros momentos favoritos gracias sus figuras que hacen que la imaginación cobre vida.

Figuras y juguetes de Disney Pixar

Sin lugar a dudas, todos los personajes de Disney Pixar provocan una emoción y más para los pequeños de la casa. Es que cómo no enamorarse de cada uno de ellos si cuentan historias increíbles y además siempre están llenos de color y magia. Toy Story, Cars, Monsters Inc. y Lightyear son algunos de las películas que han marcado todas las infancias, aprovecha las

Fisher Price

Una de las mejores opciones para impulsar el desarrollo de tu bebé, son los juguetes móviles. Los gimnasios son los favoritos, sus colores y sonidos animan a tu bebé a darles golpecitos, tratar de alcanzarlos y con la música se comienzan a familiarizar con ritmos. 

Puedes encontrar esto y muchos otros juguetes para tu pequeño en las ofertas del Buen Fin, ¡ayúdalo a explorar el mundo!

Prepara los juguetes para Navidad

Juegos para toda la familia

Mattel también tiene una gran opción de juegos para toda la familia, como el famoso UNO y Pictionary. Este último es un juego divertido y que incentiva a la creatividad tanto de chicos como de grandes. La versión clásica tiene tarjetas, lápices y papel que es lo único que necesitas para juntar a todos en casa y pasarte un buen rato. 

Aprovecha los precios que Coppel tiene para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 2- Los más buscado en las promociones Hot Sale 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 4- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO
  • 5- Conoce cuáles serán las mejores ofertas de Hot Sale

    VER ARTÍCULO