/tecnologia-entretenimiento/fundas-para-celular-bonitas-el-regalo-ideal-para-mama/

Tecnología y entretenimiento

Fundas para celular bonitas: el regalo ideal para mamá

Elije los accesorios más lindos para decorar tu celular.

por Betty Molina

¿Ya tienes el regalo para el 10 de Mayo?

A todos nos encanta darle un toque de nuestra personalidad a nuestros accesorios y las fundas para celular ahora son uno de los accesorios básicos, así que elegir la más bonita o la mejor ya es una tendencia. Por eso acá te mostramos fundas para celular bonitas que podrían convertirse en la favorita de mamá.

Recarga saldo con tarjeta para tu celular en Coppel.

Una funda para celular para cada estilo

Aquí vas a conocer algunos diseños para fundas de celular ideales para el estilo de tu mamá. 

Revisa muy bien el modelo de celular antes de arquirir una funda, aunque hay tantas opciones de fundas blob en Coppel.com estamos seguros que encontrarás la opción perfecta.. 

1. Fundas para mamás trabajadoras

Si siempre estás de un lado para otro, lo mejor que puedes hacer es elegir un modelo en color sólido, transparente, con detalles de color o un estampado discreto para combinarla con cualquier cosa.

No dudes en agregar algunos accesorios para celular que sean útiles, como los soportes de anillo o una base de escritorio.

Funda Blob para Oppo Reno7

Funda color rosa  de silicón para proteger el celular de golpes, ralladuras y polvo.

Funda Blob para iPhone 11

Las fundas Blob cuentan con una gama conocida como Reinforce, que asegura al celular mediante sus bordes anti impacto. Si tu mamá es muy dinámica le encantará, ¡protegerá su celular sin sacrificar estilo!

El diseño de esta funda para iPhone 11 es color azul con textura lisa, para un toque elegante. Cuenta con las respectivas ranuras para los botones laterales y para dejar libre la cámara. 

2. Fundas para mamás jóvenes

Un estilo cool y colorido puede ser una gran opción. Apuesta por los estampados llamativos  y los brillos. La hará resaltar entre las mamás con estos diseños modernos y juveniles.

Funda para Samsun Galaxy A04

Fabricada con policarbonato, un material resistente que protege de golpes y rayaduras, con un bonito estampado de corazones y orilla negra.

Funda Blob para Samsung Galaxy

El diseño de esta funda Blob para Samsung Galaxy A04 tiene un print tipo galaxia con detalles en dorado que le dan mucha personalidad. 

La funda está fabricada en policarbonato. 

3. Fundas Blob para mamás modernas

¿Qué tal un diseño de flores o un estampado colorido, pero sencillo? Seguro este tipo de fundas le encantarán a una mamá moderna.

De vanguardia y con estilo, ¡es el regalo perfecto!

Funda para Oppo A17

Esta funda protegerá su celular y además tiene diseño de flores en blanco y amarillo con fondo en color azul. 

Funda para iPhone 11

Protector rígido para celular iPhone 11 en tono café con detalles de flores. Esta funda es perfecta para el estilo de una mamá moderna y además protege contra rayaduras. 

Tipos de fundas para celular

Si estás perdido respecto a qué funda deberías comprar, te decimos cuáles son los tipos más comunes: 

Funda de piel

Poseen un acabado premium y elegante. Son los modelos más costosos, pero también los que menos protegen de golpes y caídas. 

Crossbody

Son similares a las de piel, pero incluyen una cadena de metal para que puedan colgarse como bolsa. Son el accesorio perfecto y una gran ventaja es que le queda a cualquier tipo y tamaño de celular.

Fundas de silicona

Los diseños de silicona son de los más accesibles en el mercado.

Su principal ventaja es que no cambian la apariencia ni modifican el tamaño del celular, pero se vuelven oscuras o amarillas con la exposición al sol. Muchas veces vienen al momento de comprar al celular y no están personalizadas.

Bumper

Este tipo de fundas se popularizaron gracias a Apple. 

Son resistentes a las caídas de impacto y se adhieren prácticamente a la estructura del teléfono celular. Las hay de distintos materiales, como la silicona o la goma. También existen modelos de distintos grosores, por lo que sí pueden afectar el tamaño del dispositivo. 

Tipo libro

Como su nombre lo indica, este tipo de fundas se abren como un libro. El celular queda del lado derecho y del izquierdo puede ser liso o contar con ranuras para tarjetas.

Gracias a este diseño, si el teléfono cae mientras la funda está cerrada, no sufrirá ningún rasguño o golpe. Hay modelos muy hermosos y otros modernos que pueden mostrar incluso las notificaciones en la parte exterior.

Doble funda

Si bien no son tan frecuentes, las dobles fundas integran dos partes, una posterior y una anterior, generalmente de resina. 

Las dobles fundas son una excelente alternativa para proteger la pantalla, pues la zona de adelante la cubre en su totalidad. 

Funda con batería

Son ideales para las personas que utilizan su celular como una herramienta de trabajo, ya que así la batería durará más tiempo sin necesidad de conectarla al cargador. 

Funda tarjetero

Esta clase de fundas son muy prácticas, pues permiten llevar lo necesario en ellas, no sólo las tarjetas, sino también dinero. 

Rugerizada

También conocidas como fundas rígidas. Algunos modelos cuentan con protección para la pantalla, mientras que otros solo cubren la parte de atrás. Incluso hay fundas que son resistentes al agua.

Son las fundas que poseen mayor grado de protección frente a golpes y caídas, no obstante, pueden agregar mucho peso al celular y no suelen ser estéticas. 

Antigolpes

Son similares a las fundas rígidas, pero con una estructura esquelética resistente que puede llegar a ser muy tosca. 

Funda con soporte

Son fundas que incluyen un soporte de anillo o de plástico para que el celular se quede en posición vertical u horizontal sobre una superficie. En el caso de las fundas con anillo, también facilitan su agarre. 

Consejos para elegir una funda para celular

Existe un mundo de fundas para celular en el mercado, no solo en cuanto a diseños, sino también en diversidad de materiales. 

A continuación te damos algunos tips para elegir una funda resistente que proteja el celular de manera adecuada. 

  1. Debes asegurarte que cubra la carcasa y los bordes del celular. 
  2. Procura que la funda para el celular sea compatible con el modelo del mismo. Si bien es cierto que pueden haber otras fundas que le queden, es mejor ajustarse a la marca y modelo del teléfono. 
  3. Recuerda que una funda funcional también debe ser la que sea cómoda y permita usar el teléfono sin problemas. 
  4. Elige materiales resistentes para que la funda dure por más tiempo.
  5. Selecciona el tipo de funda con base en el estilo de vida y en las actividades cotidianas de tu mamá, no solo en su estilo. 

Por último, aunque no es un consejo específico para elegir una funda para celular, contempla la compra de un protector de pantalla, ya sea de hidrogel o vidrio templado, para garantizar mayor seguridad de su dispositivo. 

Encuentra fundas para celular bonitas y de la mejor calidad en Coppel.com y haz a mamá un regalo muy especial este Día de las Madres.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- ¿Buscando laptops en oferta? Te mostramos cómo elegir la ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Las mejores ofertas de celulares: todo lo que debes saber

    VER ARTÍCULO
  • 3- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV?

    VER ARTÍCULO
  • 4- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO