/tecnologia-entretenimiento/descubre-coppel-digital-tus-servicios-en-un-solo-sitio-blg/

Tecnología y entretenimiento

Descubre Coppel Digital: abona tus servicios desde un solo sitio

Gestiona todos tus pagos en un solo lugar. Recarga tu celular, compra videojuegos, paga tus suscripciones, y más en Coppel Digital.

por Nancy Reyes

Conoce Coppel Digital

Cuando tienes que ver diferentes sitios web para pagar tus servicios y suscripciones suele ser muy cansado. ¿Has pensado en tener un lugar donde puedas manejar todo eso sin complicaciones? Entonces, tienes que conocer Coppel Digital, una plataforma que te permite abonar tus servicios desde un solo lugar.

Decir adiós a la gestión de múltiples cuentas y contraseñas es posible, ya que Coppel Digital te brinda la comodidad de tener todo en el mismo lugar. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo este sitio puede simplificar tu vida digital!

¿Qué es Coppel Digital?

Coppel Digital es una plataforma creada para facilitar el pago de tus servicios y compras virtuales, membresías o suscripciones. 

Imagina tener un solo lugar donde puedas manejar todas tus necesidades digitales, desde recargar tu celular hasta comprar videojuegos y suscripciones a tus plataformas de streaming favoritas. 

Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, donde puedes encontrar rápidamente lo que buscas para que tu experiencia sea lo más cómoda y segura posible

Además, ofrece diferentes métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, transferencia SPEI o Toditocash, e incluso la posibilidad de abonar en efectivo en más de 45,000 puntos en todo el país.

¿Qué pagos de servicios online puedes gestionar con Coppel Digital?

Coppel Digital no es solo una plataforma, es un universo de posibilidades. En ella, puedes encontrar una amplia gama de servicios que puedes pagar con solo unos pocos clics. 

Desde recargas de celular hasta abonos de tus plataformas de streaming favoritas, pasando por la compra de videojuegos y monedas virtuales. Todo de la manera más fácil, rápida y segura.

También ofrece la posibilidad de adquirir suscripciones a paquetes de software, facilitando aún más tu experiencia.

A continuación, detallamos algunos de los servicios que puedes encontrar en el sitio:

Recarga de celular

¿Se te acabó el saldo en el momento menos oportuno? No te preocupes, con Coppel Digital puedes recargar tu celular de manera rápida y sencilla. 

Esta Navidad rediCoppel te da MÁS datos.

Términos y Condiciones:

  • Esta promoción aplica únicamente a usuarios que ya cuenten con el servicio de Conexión Móvil. 
  • La recarga de $100 recibe 5GB adicionales, las recargas de $120 y/o de $150 te dan 10GB adicionales y la recarga de $240 te da 20GB adicionales.
  • Los GIGAS adicionales podrán ser utilizados sólo para navegación libre y a velocidad máxima.
  • Los GIGAS otorgados por promoción tendrán la vigencia de la recarga pagada y no podrán ser compartidos a otros dispositivos.
  • Esta promoción no aplica ni es acumulable con otras promociones.
  • Las recargas de $60, $80, $500 y/o los paquetes mensuales no dan GIGAS adicionales en esta promoción.

Solo tienes que ingresar al sitio web, seleccionar la opción de recarga de celular, elegir la cantidad que deseas cargar y confirmar la operación. 

En cuestión de segundos, tendrás el saldo en tu celular y podrás seguir comunicándote con tus seres queridos o navegando en internet.

Además, ¡puedes aprovechar las ofertas disponibles en la plataforma y ahorrar dinero! Por ejemplo, puedes adquirir una recarga de saldo para RediCoppel con 10GB+10GB por 240 pesos durante 30 días. 

Pero esta es solo una de las múltiples opciones que encontrarás en la web. ¡Elige la que más te convenga!

Videojuegos

Para los amantes de los videojuegos, Coppel Digital te ofrece la posibilidad de comprar tus juegos favoritos de manera rápida y segura. 

Además, esta Navidad Coppel Digital ofrece tarjetas de contenido que te encantarán:

No importa si prefieres jugar en Xbox, Steam o PC, aquí encontrarás un catálogo muy grande. Así que ya no tendrás que buscar en diferentes sitios para encontrar ese juego que tanto quieres, en Coppel Digital seguro lo encontrarás.

Puedes comprar tarjetas de regalo para Xbox  y para PlayStation desde 200 pesos. ¡Una excelente opción para regalar a tu amigo gamer!

Membresías de plataformas de streaming

Si disfrutas ver series y películas en tus ratos libres, Coppel Digital también es para ti. En este sitio, puedes pagar tus membresías de plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO Max y muchas más. 

Así, podrás seguir disfrutando de tus series y películas favoritas sin interrupciones. Y lo mejor de todo es que el proceso es muy sencillo, solo tienes que seleccionar tu plataforma favorita, elegir el abono que deseas y realizar el pago.

Incluso puedes optar por la compra de paquetes y promociones, como la membresía de 3 meses para Paramount por 275 pesos. Esto incluye el acceso a streaming ilimitado de películas, series, shows exclusivos, y deportes en directo a un precio promocional, y en tan solo un par de clics.

Monedas virtuales

Si eres un gamer apasionado y necesitas monedas virtuales para avanzar en tus juegos, Coppel Digital también tiene la solución. Aquí podrás comprar puntos para tus videojuegos favoritos de manera rápida y segura. 

Elige la cantidad de puntos virtuales que necesitas y realiza el pago de manera online. En cuestión de minutos, tendrás las monedas en tu cuenta y podrás seguir disfrutando de tu experiencia de gaming.

Uno de los productos más destacados de esta sección son las monedas de juego de Call of Duty Warzone, con opciones que van desde 500 hasta 21000 puntos, y que parten de los 200 pesos.

Suscripciones a servicios de software

Ya sea para tu trabajo o tus estudios, en muchas ocasiones necesitarás suscribirte a servicios de software. Con Coppel Digital, también puedes adquirir productos como los que ofrece Microsoft Office. 

Solo tienes que seleccionar el servicio de software que deseas, elegir el abono que necesitas y realizar el pago. Así, podrás seguir utilizando tus herramientas de trabajo o estudio en todo momento y lugar.

El plan de 12 meses Microsoft 365 Familiar es una excelente opción para añadir a las computadoras de tu hogar en este inicio del nuevo ciclo escolar. 

Esto incluye acceso a las versiones premium de Word, Excel y PowerPoint. ¡Además de herramientas con inteligencia artificial incluida! Con todos estos productos, el regreso a clases será mucho más fácil.

También puedes optar por los planes de suscripción Personal y de Empresa de Microsoft Office.

Recuerda leer detenidamente los términos y condiciones para utilizar la plataforma de forma correcta y consciente.

La comodidad y la eficiencia son clave para disfrutar de las mejores experiencias de juego, de streaming y de computación.  Pero además, este sitio te ofrece seguridad en todas tus transacciones. Aquí, todos tus datos están protegidos y tus pagos son seguros.

¡Ya lo sabes! Si buscas una forma fácil y conveniente de pagar tus servicios y compras online, Coppel Digital es la solución que necesitas. ¡Anímate a probarlo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO