/tecnologia-entretenimiento/cual-es-la-mejor-marca-de-laptop-blg/

Tecnología y entretenimiento

Conoce algunas marcas de laptop y elige la mejor para ti

Conoce cuál es la mejor marca de laptops para el regreso a clases.

por Betty Molina

Conoce diferentes opciones y elige la mejor para ti

¿Estás buscando una nueva laptop y te preguntas cuál es la mejor marca de laptop para ti? Aquí te contaremos de algunas marcas que encontrarás en Coppel y sus características, tanto en precio como en rendimiento. Para que elijas la mejor para ti.

Conoce la variedad de laptops DELL

Dell es conocida por sus robustas opciones de hardware y su servicio al cliente, mientras que Lenovo es elogiada por sus diseños innovadores y su variedad de productos.

Ambas son, sin duda una excelente elección en laptops, y cada una tiene sus propias fortalezas y debilidades.  Vamos a comparar las características, especificaciones y los mejores modelos de laptops. Así que, ¿estás listo para sumergirte en el mundo de las laptops Dell?

Laptops Dell

Si estás buscando una laptop de alta calidad que pueda manejar tareas pesadas y durar en el tiempo, entonces Dell puede ser la marca para ti. Sus laptops son conocidas por su durabilidad, rendimiento sólido y excelente servicio al cliente. 

Los modelos de laptops Dell varían desde los más accesibles hasta los más premium, por lo que tienen algo para todos. Un modelo destacado es el Dell de la serie Gaming, como la Laptop Gamer Dell Gaming G15 5511 15.6 Full Hd Core I5-11260h 2.60ghz 8gb 512gb Ssd, considerada de las mejores laptop Dell para la mayoría de los usuarios.

Si tienes un presupuesto más ajustado, también contamos con opciones para ti, la laptop Gamer Dell Inspiron 3000 es una excelente opción​​ con memoria RAM de 8 GB, SSD de 256 GB, 4 núcleos de procesador y más. 

Si eres fanático de los juegos, Coppel tiene la Alienware DELL m17 R7, reconocidas como las mejores laptops para juegos​. Podrás pasar horas sumergido en tu juego preferido.

Si prefieres una laptop más sencilla para solo hacer tareas y navegar por internet, esta Dell Chromebook 3110 con ChromeOS es una de tus mejores opciones.

Conoce las Laptops Lenovo

Las laptops Lenovo son conocidas por su fiabilidad, rendimiento sólido y una excelente relación calidad-precio, además de que ha ganado reconocimiento por sus diseños innovadores y su variedad de opciones.

Ofrecen una amplia gama de opciones para los usuarios.

Para los ejecutivos, la Laptop Lenovo Thinkpad X1 14” Full Hd Intel Core I7 7a Gen 8 Gb Ram 256 Gb Ssd es un modelo a destacar. Te permitirá trabajar sin interrupciones con el mejor rendimiento para tu negocio. Es un excelente equipo.

Si buscas una Chromebook realmente económica que tenga solo lo esencial, la Lenovo Chromebook 11.6 es ideal.Tiene 4 GB RAM, cámara web y un almacenamiento de 16 GB. Servirá para las tareas de la escuela y el almacenamiento de archivos de Office como Word y Excel.

Los gamers encontrarán en la Lenovo Ideapad Gaming 3i un gran compañero de juegos. Derrota a tus contrincantes y nómbrate rey en tu juego favorito con este equipo de alto rendimiento.

Conoce las Laptops HP

Si buscas algo más clásico, accesible y que te permita hacer tus tareas diarias, HP es una muy buena opción. Este laptop de 15 pulgadas es ideal para regresar a clases con todo, gracias a su eficiencia y rendimiento. Harás tus tareas con comodidad y te alcanzará la memoria para 512 GB.

Si buscas algo más sencillo, esta laptop es para ti. Es de 14 pulgadas y tiene almacenamiento de 256 GB. Perfecto si no tienes mucha carga de trabajo, además incluye un mouse para manejarla más fácil.

Beneficios de elegir una laptop

Elegir una laptop en lugar de una computadora de escritorio puede ofrecerte varios beneficios. Mencionamos los 3 más importantes.

Portabilidad

Uno de los mayores beneficios de una laptop es su portabilidad. Es un centro de entretenimiento, una oficina móvil e incluso una herramienta de estudio que puedes llevar y usar en cualquier lugar.

Úsala en la cafetería, en tu casa, en casa de un amigo, en tu oficina o incluso en movimiento si viajas constantemente. Aprovecha su flexibilidad.

Conveniencia

Las laptops te permiten trabajar en cualquier momento, sin tener que esperar a llegar a casa. Pero la conveniencia de estos equipos no se reduce a poder moverla y usarla donde sea.

Cuentan con funciones digitales como Bluetooth y conexión wifi, así que puedes usar audífonos o funciones que normalmente solo usas a través de un celular.

Gastan menos energía, ¡reduce tus recibos de luz! A diferencia de una computadora de escritorio, no está conectada en todo momento, lo que te permite ahorrar en luz y ayudar al medio ambiente.

Al ser un equipo ya interconectado, tienden a sufrir menos desperfectos que una computadora de escritorio, recogen menos polvo y se ensucian menos. 

Menos cables

Las laptops no requieren tantos cables como otros equipos electrónicos. 

Solo necesitas el cable que la carga (que no se usa más que cuando la quieres cargar o ya no tiene batería) y si tienes artículos periféricos pueden usar WiFi o Bluetooth para conectarse.

Esto simplifica la configuración, evita cables dañados o doblados, tu espacio se ve mucho más limpio y ordenado y evitas riesgos de seguridad como que alguien se tropiece con ellos.

Tanto Dell como Lenovo son excelentes marcas de laptops, pero no te olvides de revisar todas las opciones que tenemos en marcas y modelos en Coppel.com Recuerda la mejor laptop es la que se adapta a tus necesidades.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Elige el mejor celular para mamá con telefonía libre

    VER ARTÍCULO
  • 3- Estafas en la red: todo lo que debes saber sobre el “phishing”

    VER ARTÍCULO
  • 4- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 5- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO