/tecnologia-entretenimiento/concurso-coppel-participa-y-gana/

Tecnología y entretenimiento

Participa y gana con Navidad Millonaria Coppel

¡Estos son los ganadores con Navidad Millonaria Coppel! Conoce a los ganadores de los 10 carros 2024, dinero electrónico para Tiendas Coppel y muchos premios más.

por Betty Molina

Ganadores de Navidad Millonaria Coppel 2023

Checa aquí quiénes son los ganadores y toda la información de los increíbles premios que obtuvieron con su participación en Navidad Millonaria Coppel 2023. ¡No te pierdas ni un detalle!

Participar cada año es muy sencillo. Para ganar premios de navidad, podrán participar todos los clientes de contado y con Crédito Coppel que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en tiendas Coppel, Zapatería Coppel Canadá y Coppel Digital, al igual que los clientes que hagan pagos o depósitos en BanCoppel y los clientes AFORE Coppel que lleven a cabo una aportación voluntaria.  

¡Anímate a participar cada año para tener la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores!

Entrega de premios

En cuanto a la entrega de premios, los ganadores serán notificados por el personal de Coppel por medio de una llamada telefónica o correo electrónico, donde se les solicitará la documentación y se les explicará el proceso a seguir para la entrega del premio.

¡Toma nota en tu calendario! El evento de premiación de los 10 automóviles Renault Kwid 2024 con un valor de $230,100 pesos, será el día 25 de febrero de 2024 a las 11:00 am hr/CDMX en tienda Coppel Ecatepec, ubicada en México Tepexpan 8, San Isidro Atlautenco, 55064 Ecatepec de Morelos, Méx. Aquí puedes encontrar un mapa para llegar sin problema a la ubicación.

Conoce a los ganadores:

  1. José Juan de Jesús López Pompa
  2. Karen Sugey Delgado Sanchez
  3. Sabino Díaz Calderón
  4. Christian Gonzalez Inzunza
  5. Rodolfo Perez Valencia
  6. Misael Eduardo Cruz Ramos
  7. Miguel Angel Mancilla Gomez
  8. Omar Alejandro Castillo Piña
  9. Oscar Rojo Ramirez
  10. Otoniel Ochoa Botello

Para que los ganadores tengan derecho al premio deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación, dentro de los 7 días hábiles siguientes a partir del día en que hayan sido contactados:

  • Copia de Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados).
  • RFC con homoclave (constancia de situación fiscal) 
  • CURP. 
  • Copia de un comprobante de domicilio actual de residencia (con antigüedad de emisión no mayor a tres meses).
  • Todos los tickets y/o facturas originales registrados.

Regístrate para participar en Navidad Millonaria

Navidad Millonaria tiene lugar del mes de noviembre al mes de diciembre de cada año.

Para ser uno de los participantes y ganar premios de navidad, tienes que guardar todos tus tickets de más de $650 en compras o abonos en Tiendas Coppel o Zapaterías Coppel CANADÁ, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte:

  1. Entra a Coppel.com
  2. Crea un usuario con tus datos personales: nombre completo, edad, número telefónico a 10 dígitos y correo electrónico. 
  3. Entra con tu usuario y coloca los datos del ticket de compra (número de ticket, fecha, monto de compra), además deberás subir una foto del ticket de compra que hayas registrado, siguiendo las instrucciones del sitio. (Es importante saber que NO se aceptan tickets ilegibles, borrosos, que se encuentren fuera de la vigencia de participación o que presenten alguna alteración que haga dudar de su autenticidad),
  4. Cuando hayas colocado los datos del ticket de compra, verás en el sistema un “registro exitoso”.

Los ganadores de Navidad Millonaria serán aquellas personas que hayan acumulado la mayor cantidad de tickets registrados durante la vigencia de la promoción. Se validará cada uno de los tickets registrados para asegurar que cumplan con las condiciones de participación. 

Si hay un empate entre 2 o más participantes en el número de tickets registrados, se decidirá el ganador entre la persona que haya acumulado el mayor monto de compra. El siguiente criterio de desempate será quien se haya registrado primero en Coppel.com y completado correctamente su primera participación. 

Una nota importante es que los empleados de Coppel, sus filiales, subsidiarias y empresas relacionadas, así como sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuge), no podrán participar.

¿Cuáles son los premios de Navidad Millonaria?

Estos son los premios de Navidad por lo que podrás concursar. Se ofrecerán un total de 360 premios divididos en:

  • Primer lugar: 10 Automóviles Renault Kwid versión iconic modelo 2024 de $230,100.00 
  • Segundo lugar: 50 premios de $50,000.00 en dinero electrónico, cada uno. 
  • Tercer lugar: 100 premios de $10,000.00 en dinero electrónico, cada uno. 
  • Cuarto lugar: 200 premios de $5,000.00 en dinero electrónico, cada uno.

Recuerda que, en caso de que no aceptes el premio correspondiente, no será reembolsable en dinero en efectivo.

Recomendaciones para los participantes

Para aumentar tus posibilidades de ganar en Navidad Millonaria, te recomendamos seguir estos consejos:

  • Realiza tus compras o abonos en Tiendas Coppel, Zapatería Coppel Canadá y Coppel Digital, así como en envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya) y recepción de dinero (MoneyGram), haz pagos o depósitos en BanCoppel y haz aportaciones voluntarias en AFORE Coppel durante el periodo de vigencia.
  • Asegúrate de cumplir con los requisitos de participación, como ser mayor de edad y presentar una identificación oficial al momento de reclamar el premio.
  • Mantente informado sobre las bases y condiciones, para evitar confusiones o malentendidos en cuanto a la mecánica y la entrega de premios.
  • Si resultas ganador de alguno de los premios, asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas por Coppel para hacer válido tu premio.

Recuerda siempre leer y entender las bases y condiciones antes de participar y sobre todo disfrutar y compartir la emoción con tus familiares y amigos. ¡Buena suerte y gana Navidad Millonaria con Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Celulares en oferta: ¿Cómo elegir el ideal?

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo elegir una pantalla o Smart TV este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los más buscado en las promociones Hot Sale 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Aprovecha Coppel en línea con las mejores ofertas en Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- Pantallas Smart TV en oferta; Cuál te conviene más

    VER ARTÍCULO