/tecnologia-entretenimiento/como-aprovechar-las-ofertas-de-celulares-en-el-buen-fin/

Tecnología y entretenimiento

Tips para elegir tu nuevo celular en Coppel.com

¿Estás buscando un celular nuevo? Aquí te damos tips para saber cómo aprovechar las mejores ofertas en celulares.

por Paulina Vega

test 111

¡Aprovecha los mejores precios!

Las ofertas en celulares que Coppel tiene para ti durante noviembre, están tan increíbles que no podrás resistirte a cambiar tu celular. Aquí te dejamos algunos tips sobre las diferentes marcas y modelos para que elijas el mejor para ti. Si quieres saber más de cada una de las ofertas de celulares que manejaremos, visita Coppel.com para conocer las ofertas, promociones y sorpresas que tienen para ti. 

Tips para cambiar tu celular

En la actualidad compañías como Samsung, Huawei, Oppo, Motorola, Xiaomi y Apple presentan nuevos modelos, diseños, y tecnología de vanguardia superior cada año y decidirte entre el indicado para ti puede variar según las necesidades que tengas o el uso que le des a tu teléfono.

A continuación, algunos tips que pueden hacer más fácil tu decisión.

Es momento de cambiar tu celular

Lo primero que necesitas para saber qué tipo de celular necesitas o qué marca de celular va mejor contigo, necesitas hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué uso le voy a dar? ¿Qué me gustaría que tuviera? Puede ser el mejor sonido si eres melómano de corazón o la mejor cámara si eres aficionado a la fotografía.

Analiza tus respuestas y realiza una lista de las características que debe tener el dispositivo para que tengas claro que estás buscando.

Un ejemplo podría ser un iPhone, que tiene una gran capacidad de memoria para guardar fotografías y archivos. También cuenta con una calidad de audio perfecta para escuchar tu lista de reproducción preferida a todo volumen.

Presupuesto para tu nuevo celular

Este punto es el más importante, de eso dependerá el modelo que podrás adquirir. Si el precio de contado es un poco complicado, puedes aprovechar las mensualidades que te ofrece tu Crédito Coppel.

Además recuerda que en Coppel puedes hacer tu compra tiempo aire a pagos.

Revisar las ofertas de celulares

Durante todo el año, encontrarás varias ofertas desde que comienza el mes en Tiendas Coppel y en Coppel.com, si deseas comprar tu celular en este mes, revisa en qué forma de pago de te conviene más para que puedas tener el celular que realmente quieres:

Conoce todas las ofertas en celulares aquí.

Ofertas en celulares

Variedad de precios en celulares

Los celulares de última generación tienen características distintas que los hacen permanecer a la vanguardia, esto puede aumentar su costo, pero estas características también los hacen mejores, a veces con mejor memoria, más resistentes a los golpes o con aplicaciones únicas en su tipo que hacen tu vida más fácil. Aquí es donde la lista que hiciste podrá determinar cuál es el indicado para ti.

Características de un celular

Tipo de pantalla: pequeña, mediana o grande

Para cambiar de celular, como ya mencionamos antes, es necesario saber qué uso le daremos, así que, si eres de los que les gusta ver series, videos o leer libros en línea tener un celular de pantalla grande es la mejor opción para ti. 

Si te gustan los video juegos y estarás descargando más aplicaciones de este tipo, lo recomendable es que busques un celular con más resolución.

Cámara: buena calidad de imagen

Actualmente la cámara de los celulares es una de las características más buscadas por los usuarios.

Sin embargo, hay que ser cuidadosos al elegir, ya que si solo quieres el celular para documentar tu día a día cualquiera que elijas estará bien, pero si lo tuyo es viajar y captar fotografías espectaculares, podrías colocar a la cámara como prioridad número uno. 

Memoria: para guardar e instalar todas las apps

Utilizar varias aplicaciones hacen que el funcionamiento del dispositivo sea más lento con en el tiempo, por eso debes de revisar que tu nuevo celular tenga una capacidad suficiente para todas tus actividades.

En Coppel, los celulares de cualquier marca están a tu alcance, podrás elegir de varios modelos y marcas que tenemos para ti.

Si te consideras un amante de las promociones no puedes dejar pasar estos grandes descuentos en Coppel, así que prepara tu lista de artículos que te hagan falta porque seguro encontrar más de una oferta que no podrás dejar pasar.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO
  • 4- Las mejores tablets para niños: ¿cuál elegir y cómo utilizarla de forma segura?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre increíbles juguetes de Disney Pixar que encuentras en Coppel

    VER ARTÍCULO