/tecnologia-entretenimiento/cambiate-a-redicoppel-y-haz-tu-recarga-de-celular-blg/

Tecnología y entretenimiento

Cámbiate a RediCoppel y haz tu recarga de celular

Aprovecha los beneficios que obtendrás al realizar tu recarga de celular en Coppel y cambia tu número a RediCoppel. Todo lo que tienes que saber está aquí.

por Paulina Vega

test 111

¡Recarga ahora con RediCoppel! 

RediCoppel es la compañía celular exclusiva de Grupo Coppel, con la que podrás obtener una gran cantidad de beneficios, promociones, servicios y todo tipo de coberturas para ti. Por ejemplo, tienes la oportunidad de hacer fácilmente tu recarga de celular y datos en todas las cajas de tu tienda Coppel más cercana. 

Es importante mencionar que todos los clientes Coppel obtienen recargas y datos gratis, para que puedan hablar cuando quieran, estar siempre conectados y tener internet móvil suficiente para poder compartir a los demás cuando sea necesario. 

Descubre los diferentes servicios que ofrece RediCoppel

  • Telefonía Móvil: Con este nuevo chip, el usuario tiene la oportunidad de hablar cuando quiera a quién quiera. También podrá usar cualquier marca modelo de celular para mandar mensajes, hacer y recibir llamadas ilimitadas. Conoce sus paquetes de prepago, donde todas las recargas de celular incluyen WhatsApp, minutos y mensajes de texto de forma ilimitada. 
  • Conexión Móvil: Si eres de los usuarios que necesitan muchos datos pero casi no hacen llamadas, el chip de Conexión Móvil es el ideal para tí, con él tendrás todo lo necesario para navegar, mantenerte conectado siempre y obtener cobertura nacional. Aquí podrás conocer todos los paquetes de prepago, para obtener la mayor cantidad de datos en tu recarga de celular. 
  • Hotspot Internet Móvil: Con este chip podrás navegar en 4.5G y al mismo tiempo compartiendo internet a todos tus dispositivos. Descubre los paquetes de prepago que puedes obtener con este servicio y adquiere el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo obtengo mi servicio RediCoppel?

Adquirir los beneficios de RediCoppel, es tan fácil como realizar una recarga. Lo único que tienes que hacer es asistir a tu tienda Coppel más cercana y seguir estos sencillos pasos:

  1. Tener un dispositivo móvil liberado y confirmar que es compatible con la sim de RediCoppel. Haciendo click aquí puedes validar tu equipo.
  2. Adquirir tu Recarga de Activación con la que obtendrás un sim y una línea nueva totalmente gratis. 
  3. ¡Listo! Ahora solo tienes que insertar tu sim Redi en tu dispositivo móvil y esperar los mensajes de bienvenida y pasos a seguir para otras configuraciones necesarias. 

Conserva tu número personal con RediCoppel

¡No te preocupes! Al cambiarte a RediCoppel no perderás tu número de teléfono personal, ya que lo puedes conservar solicitando tu portabilidad al Centro de Atención Telefónica. Es importante tener en cuenta que solo podrás obtener tu portabilidad si tu nueva línea RediCoppel está activa con una recarga vigente y dentro del horario de 5am a 4pm (CDMX)

Lo primero que tienes que hacer es enviar un mensaje SMS al 051 con la palabra NIP. Guarda el código de 4 dígitos con vigencia que recibirás, ya que es un dato importante para continuar con el proceso.

Después, marca desde tu línea RediCoppel al *REDI (*7334) o al número 667 689 0414, dónde un ejecutivo te pedirá tu número personal, NIP de portabilidad, número de tu nueva línea de RediCoppel y número de SIM RediCoppel. Sigue las indicaciones restantes por parte del ejecutivo a cargo de tu caso y así de fácil conservarás tu número personal con RediCoppel. 

Promociones con RediCoppel 

Con RediCoppel podrás aprovechar y consultar las diferentes promociones oficiales que tiene para tu línea redi y tus recargas de celular.

¡Promoción Redi del mes de abril!

En este mes de abril, realiza una recarga del servicio de Telefonía Móvil y obtén un cupón por 1150MB GRATIS.

Te compartimos los términos y condiciones de está promoción para que tengas todos los detalles:

  • Esta promoción aplica ÚNICAMENTE para usuarios que ya cuentan con el servicio de Telefonía Móvil y adquieran su recarga en Tiendas Coppel entre los días 5 al 08 de abril, y entre el 26 y 29 de abril, del 2024. 
  • Las recargas participantes son de  $95, $145 y $195, disponibles y a la venta en Tiendas Coppel. 
  • El cupón a canjear es válido por una recarga de Telefonía Móvil, equivalente a 1150 MB, WhatsApp, minutos y mensajes ILIMITADOS por 7 días. 
  • Para adquirir esta promoción, deberás:
    • Realizar la recarga del servicio de Telefonía Móvil directamente en Tiendas Coppel.
    • Mantener la línea en uso para recibir el cupón vía SMS el 23 de mayo del 2024.
    • Canjear el cupón en la liga www.coppeldigital.com/centro-redencion/.  

¡Hay más! Aprovecha el Fin de Semana rediCoppel. Lo único que tienes que hacer es recargar en Coppel Digital y obtener el 15% de descuento en TODAS las recargas.

No olvides checar los términos y condiciones de la promoción:

  • Esta promoción está disponible para usuarios nuevos y actuales que cuenten con los siguientes servicios de rediCoppel: Telefonía Móvil, Conexión Móvil y Hotspot Internet Móvil.
  • Para obtener la promoción de descuento, el usuario deberá tener una cuenta registrada en www.coppeldigital.com y dar de alta su número de cliente de crédito Coppel en el detalle de sus datos.
  • El descuento aplica en la compra de una o varias recargas para líneas activas de Telefonía Móvil, Conexión Móvil y Hotspot Internet Móvil.

La vigencia de la promoción es del 12 al 16 de abril y del 26 al 30 de abril del 2024.

¡También hay promoción en Tiendas Coppel!

Compra tu SIM de Conexión Móvil rediCoppel y obtendrás un cupón por 10GB gratis.
Esta promoción aplica ÚNICAMENTE para usuarios que compren su SIM rediCoppel del servicio de conexión móvil entre el 10 al 20 de abril del 2024. El cupón a canjear es válido por una recarga de Conexión 10GB 7d, equivalente a 10 GB gratis.

Para que puedas adquirir está promoción, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Comprar tu SIM rediCoppel del servicio de Conexión Móvil en cualquier Tienda Coppel.
2. Mantener la línea en uso para recibir el cupón vía SMS el 22 de mayo del 2024.
3. Canjear el cupón en la liga www.coppeldigital.com/centro-redencion/.

Es importante tener en cuenta que RediCoppel no realiza concursos o solicita tu información personal, así que toma tus precauciones, y ten cuidado con cualquier tipo de fraude.

Si cambias tu número a RediCoppel el mismo día que adquieras tu SIM de Conexión Móvil de 20GB15D, podrás disfrutar de 1 año de promoción, donde tu recarga de celular de $120 pesos, se convertirá en 30 días de servicio. ¡Es una promoción que debes aprovechar!

Recarga ahora el paquete de prepago de tu preferencia con Coppel Digital y cambia tu número a RediCoppel para explorar todos los beneficios y promociones que puedes obtener. ¡Aprovecha cada minuto y mantente siempre conectado! 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Smartwatch para mujer: un gran regalo para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Bocinas bluetooth: lleva tu música a todas partes

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores juguetes para el Día del Niño

    VER ARTÍCULO
  • 4- Las mejores tablets para niños: ¿cuál elegir y cómo utilizarla de forma segura?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre increíbles juguetes de Disney Pixar que encuentras en Coppel

    VER ARTÍCULO