/salud/tenis-nike-por-menos-de-1500/

Salud y Belleza

Tenis Nike por menos de $1500

Encuentra los tenis Nike que tanto buscabas. Te traemos las mejores opciones que encontrarás en Coppel a los mejores precios.

por Carolina González

Las mejores opciones de Nike

La primavera ya está aquí, la oportunidad perfecta para conseguir esos tenis Nike que tanto has buscado. Nike tiene un sin fin de opciones de tenis casuales que puedes usar con cualquier outfit colorido para esta primavera.

También podrás encontrar tenis deportivos, si lo tuyo es estar más activo y hacer ejercicio para estar en forma para el verano.

Incluso, aunque uses tenis estarás fresco gracias a su comodidad y versatilidad. Te presentamos algunos de los tenis básicos de Nike que no pueden faltar en tu colección de zapatos.

Tenis Nike Flax Experience

Estos tenis son perfectos para vestir casual o salir a hacer ejercicio. Vienen con un diseño es en color negro que hace contraste con la suela blanca, esto combinará con cualquiera de tus outfits. No te pierdas de este básico y ¡adquiérelo en Coppel.com!

Tenis Nike Legend Essential Next Nature

Con estos tenis Legend Essential Next Nature podrás acompañar tus outfits casuales a la perfección.

Tiene tracción adherible, lo que te dará estabilidad al momento de caminar o hacer ejercicio. Tienen el interior acolchado, lo que lo que los hace súper suaves y cómodos para tus pies.

El color de estos tenis casuales es negro, por lo que van a combinar con cualquier prenda que quieras usar.

Checa las recomendaciones de tenis que nuestros embajadores tienen:

Tenis Winflo 8

Estos tenis son el modelo Winflo 8 su diseño es práctico gracias a su suela de goma que es muy suave y cómoda al caminar. Tienen una malla para una transpirabilidad a tus pies, para que puedas practicar deporte de manera práctica.

Vienen en color negro, por lo que los puedes combinar con cualquier outfit deportivo ¡ve por los tuyos!

Tenis Nike Air Max

Si eres una persona multitask, con estos tenis podrás hacer ejercicio, salir de paseo y complementarás tus outfits.

Está confeccionado con cuero sintético y malla para brindarte toda la comodidad y transpirabilidad que ya conoces. Vienen en un bonito color rosa, lo que los hace perfectos para un look más femenino.

Tenis Nike Renew Ride

Estos tenis le dan un giro a los tenis básicos para hacer ejercicio, viene en un color tinto con suela café, lo que les da un toque más audaz. Atrévete a usar algo diferente.

Son súper duraderos, además te verás genial. ¡Que no se te escapen!

Ve a Coppel.com, y consigue esos tenis casuales que tanto quieres para completar tu colección. Encontrarás muchas opciones de tenis Nike a un excelente precio.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Primer día en el gym: todo lo que debes saber sobre rutinas y equipamiento

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consiente a mamá con estos productos de skincare

    VER ARTÍCULO
  • 3- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO