/salud/que-son-los-lentes-transitions-conoce-sus-funciones-blg/

Salud y Belleza

¿Qué son los lentes transitions? Conoce sus funciones

Los lentes transitions son ideales para proteger tus ojos sin perder el estilo, sigue leyendo para conocer más.

por Gabriela Uribe

Conoce los lentes transitions

En la era actual, donde la tecnología y la innovación se encuentran en constante evolución, los lentes transitions han surgido como una solución revolucionaria para aquellos que buscan comodidad y protección en un solo producto. 

Si alguna vez te has preguntado qué son los lentes transitions y cómo pueden beneficiarte, ¡sigue leyendo! Lo mejor es que los puedes complementar con increíbles armazones que puedes conseguir en Coppel.

¿Qué son y cómo funcionan los lentes transitions?

Los lentes transitions, también conocidos como lentes fotocromáticas, son lentes graduados que tienen la capacidad de adaptarse automáticamente a las condiciones de iluminación del ambiente. 

Es decir, se oscurecen cuando estás en el sol y se aclaran cuando estás en interiores. Esta adaptabilidad se debe a una tecnología avanzada que permite que los lentes cambien de color según la cantidad de luz ultravioleta (UV) a la que están expuestos.

Pero, ¿cómo es esto posible? es gracias a  una serie de compuestos químicos que reaccionan a la luz UV. 

Cuando estos compuestos se exponen a la luz solar, provocan que los lentes transitions se oscurezcan, ofreciendo protección contra los rayos UV y la luz azul nociva. 

Al entrar a un ambiente con menos luz, los lentes vuelven a su estado claro, proporcionando una visión óptima en interiores.

Conoce los beneficios de los lentes transitions

Estos lentes se adaptan automáticamente a los cambios de luz, oscureciéndose cuando estás al sol y aclarándose cuando estás en interiores. Pero, ¿qué hace que estos lentes sean tan especiales?

Las lentes Transitions® Signature® GEN 8TM han revolucionado el mercado de los lentes graduados transitions. Aquí te presentamos sus características más destacadas:

  • Claridad en interiores: Estos lentes garantizan una visión clara y nítida en espacios cerrados, lo que los hace ideales para actividades cotidianas como leer o trabajar en la computadora.
  • Desempeño de larga duración: A diferencia de otros lentes graduados, los lentes transitions GEN 8TM ofrecen un rendimiento constante y duradero, adaptándose rápidamente a los cambios de luz.
  • Oscurecimiento y respuesta rápida: Se oscurecen un 30% más rápido en comparación con otros modelos, como los Lentes Transitions Signature VII. Además, vuelven a su estado transparente hasta 3 minutos más rápido.
  • Protección contra rayos UV y luz azul nociva: Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, y filtran hasta el 87% de la luz azul violeta en exteriores.
  • Variedad de colores: Están disponibles en distintos colores, desde grises hasta tonos más vibrantes como índigo y amatista.
  • Tecnología avanzada: Incorporan una matriz disruptiva de nanocompuesto y una nueva generación de pigmentos ultra-ágiles que permiten una activación más rápida y una durabilidad mejorada.
  • Compatibilidad con armazones oftálmicos: Los lentes transitions se adaptan perfectamente a diversos armazones oftálmicos, lo que te permite elegir el estilo que más te guste sin sacrificar la funcionalidad. 

Solicita tus micas para lentes transitions

Consigue tus micas transitions para tus lentes en Coppel y luce espectacular, además de que estarás protegiendo tu salud visual de todas las maneras posibles.

¡Encuentra los armazones oftálmicos más bonitos!

Coppel ofrece una variedad de armazones oftálmicos que no solo son funcionales sino también elegantes. Aquí te presentamos algunos de los modelos más populares:

Armazon Bright Vision rectangular negro

Estos lentes Bright Vision negros, con detalles rojo, azul y blanco en la punta de las varillas le dan un acabado moderno y urbano, incluyendo un sobrepuesto polarizado que se pueden colocar fácilmente ¡Elige estar a la moda sin que tu visión se vea afectada! 

Armazon Melrose redondo plateado

Un diseño femenino atemporal y lleno de intelectualidad son estos lentes Melrose redondos en plateado que harán que a donde vayas te pongan atención y siempre escuchen lo que tienes que decir.

Melrose cuadrado negro

Para lucir tu mejor estilo, qué tal un diseño en cuadrado color negro, lleno de energía y creatividad.

Estos lentes Melrose te harán lucir espectacular en cualquier lugar y momento.

Ya sea que pases mucho tiempo al aire libre o simplemente busques una opción versátil para tu día a día que proteja tus ojos de la luz nociva, los lentes transitions son la elección ideal.

Y con la variedad de armazones oftálmicos disponibles en Coppel, puedes estar seguro de que encontrarás el par perfecto. ¡No esperes más y descubre el mundo de posibilidades que te ofrecen!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Lentes graduados: descubre cómo elegir lentes oftálmicos

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo saber si un perfume es original? Descúbrelo aquí

    VER ARTÍCULO
  • 3- 13 perfumes dulces para mujer joven

    VER ARTÍCULO
  • 4- El amor está en el aire: Perfumes para hombre

    VER ARTÍCULO
  • 5- Sorpréndela con esta guía de regalos de maquillaje y skincare

    VER ARTÍCULO