/sala-de-prensa/vistete-a-la-moda-con-estos-cinco-simples-pasos-slp/

Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

Encuentra los mejores looks primaverales con la colección de Mi Look que Coppel trae para ti.

por Coppel

• Aprende a crear looks que reflejen tu personalidad y estilo único en solo cinco pasos.
  • Sumérgete en las últimas tendencias de la mano de Andrea Nahle, experta en moda.

Ciudad de México, a 12 de marzo de 2024.— ¡La temporada de la renovación del estilo está aquí! La primavera nos invita a explorar las nuevas tendencias y expresar nuestra esencia a través de la moda. ¿Buscas inspiración para tus looks primaverales? ¡No busques más!

Únete a la experta en moda Andrea Nahle, en colaboración con Coppel, mientras te guía a través de cinco pasos para crear looks deslumbrantes esta temporada.

1. Encuentra tu pieza central

Comienza tu transformación eligiendo una prenda que resalte tus atributos y refleje tu estilo. ¿Tienes una figura tipo reloj de arena? Un vestido con estampado animal resaltará tus curvas con elegancia. Para quienes tienen una figura tipo manzana, un blazer rosa suavizará la zona del abdomen. ¡Siéntete segura y deslumbra con tu elección!

2. Experimenta con colores vibrantes

La primavera nos invita a jugar con una paleta de colores audaces y frescos. Si tu piel tiene tonos cálidos, los conjuntos en naranja y rosa resaltarán tu luminosidad natural. En cambio, si tienes una tez más fría, considera tonos azules o verdes que complementen tu piel. ¡Mezcla y combina diferentes tonalidades para crear un look único y lleno de vida!

3. Sigue las últimas tendencias

Mantente al día con lo último en moda, pero siempre añadiendo tu toque personal. Desde estampados tropicales y animal print hasta un total green look, encuentra la pieza que capture la esencia de la temporada y hazla tuya. ¿Qué te parece una blusa con estampados tropicales o una blusa con estampado de cebra en tonos verdes? ¡Haz que la moda sea una expresión auténtica de tu personalidad!

4. Añade texturas interesantes

Juega con texturas contrastantes para agregar un toque de chic a tus conjuntos. Combina estampados con mezclilla y telas suaves con piezas estructuradas para crear looks versátiles y modernos. Las texturas añadirán dimensión y estilo a tu atuendo, elevándolo al siguiente nivel. ¿Qué tal un blazer verde con unos jeans para lograr un look versátil y moderno?

5. Completa con accesorios llamativos

Los accesorios son la clave para dar el toque final a tu look. Desde elegantes lentes de sol hasta vibrantes bolsas, añade un toque de glamour a tu estilo primaveral. Completa tu outfit con una bolsa en un vibrante tono naranja para agregar un pop de color. Con estos accesorios llamativos, ¡estarás lista para brillar en cualquier ocasión!

Ahora que tienes todas las herramientas para crear looks más espectaculares y las tendencias más deslumbrantes a tu alcance, ¿qué esperas para explorar la gran oferta de tendencias en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App de Coppel? Eleva tu ritmo diario con los looks primaverales más chic y haz que cada día sea una pasarela de moda.

• 3- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

• 4- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

• 5- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union