/sala-de-prensa/siempre-en-jeans-guia-para-elegir-el-corte-correcto-slp/

Sala de Prensa

Siempre en Jeans: Guía para elegir el corte correcto

Descubre cómo elegir los jeans con el corte perfecto para ti según tu tipo de cuerpo.

por Coppel

  • En Coppel, puedes encontrar jeans de corte skinny, flare, wide leg, entre otros, ideales para todo tipo de cuerpo.
  • Anualmente, Coppel vende alrededor de 20 millones de pantalones de mezclilla 
  • Encuentra jeans de marcas exclusivas y globales para todo tipo de cuerpo en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel

Ciudad de México, a 09 de febrero de 2024.— Los jeans, esa prenda esencial en el armario de cualquier mujer, son mucho más que un simple atuendo; son una expresión de estilo, versatilidad y comodidad.

En ese sentido, Coppel es la elección perfecta para satisfacer todas tus necesidades de denim, ofreciendo una amplia variedad de marcas y estilos, lo que ha generado la venta de más de 20 millones de pantalones de mezclilla anualmente.

Porque entendemos que cada cuerpo es único, compartimos contigo una guía exclusiva con consejos para ayudarte a seleccionar el corte perfecto de jeans que realce tu figura y resalte tu estilo personal.

Lo primero: ¿Qué tipo de cuerpo tengo?

Cuerpo Rectangular

También conocido como cuerpo atlético; su característica principal se basa en tener cadera, cintura y hombros a un ancho muy similar.

Recomendación de jeans: las prendas bajas con corte recto y acampanado como los pantalones de mezclilla flare, es un estilo que te ayudará a crear curvas visuales y acentuar la forma de las piernas. Marcas como American Eagle y Jennifer Lopez ofrecen muy buenas opciones con este estilo.

Cuerpo Reloj de Arena

se caracterizan por tener las medidas de los hombros, pecho y cadera muy similares, y cuentan con una cintura más pequeña. 

  • Recomendación de jeans: los skinny jeans de tiro alto o medio son una excelente opción para resaltar tus piernas con prendas que se ajusten a ellas. Además de que enmarcarán aún más tu cintura.

Cuerpo Triángulo Invertido

Caracterizado por tener mayores proporciones en la parte superior del cuerpo, es decir, hombros anchos y busto prominente en comparación con la cintura y la cadera.

Recomendación de jeans: los jeans skinny o wide leg son una gran opción para resaltar la cintura y brindar volumen en la parte de abajo, una elección moderna y favorecedora.

Cuerpo Forma de Pera

En este tipo de cuerpo resalta el volumen de las caderas y los muslos, por encima del ancho del pecho, cintura e incluso hombros; generando que el punto de la silueta sea en la parte baja.

  • Recomendación de jeans: los exclusivos jeans Push Up de la marca Refill, son ideales para realzar tus glúteos y definir tus piernas. 

Cuerpo Redondeado

Se destaca por una cintura más grande que los hombros y la cadera; en donde generalmente el torso y pecho son vastos. 

Recomendación de jeans: los jeans rectos de Levi’s con tiro alto, brindan soporte y definición a la cintura; su corte ligeramente amplio desde las caderas hacia abajo equilibra tu figura y brinda comodidad sin sacrificar el estilo.

Además de estas recomendaciones, ten presente algunos detalles clave al elegir tus jeans, como la longitud que se ajusta a tu estatura, la importancia de no casarte con una talla específica y la necesidad de tomar tus medidas para elegir los pantalones de mezclilla más cómodos y favorecedores.

¿Lista para ir vivir el 2024 Siempre en Jeans? En Tiendas Coppel, Coppel.com y la App de Coppel, descubre una amplia gama de pantalones de mezclilla de marcas globales como Levis, American Eagle, Lee, OGGI y Lee, y marcas exclusivas como Refill y JLO; todos diseñados para adaptarse a tu silueta. ¡Eleva tu estilo, resalta tu figura y encuentra los jeans perfectos para ti!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 2- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union

    VER ARTÍCULO
  • 4- Coppel descifra las tendencias en el consumo de jeans en México

    VER ARTÍCULO
  • 5- Siempre en Jeans: Descubre cómo elegir el mejor pantalón denim para hombres

    VER ARTÍCULO