/sala-de-prensa/seis-tendencias-de-moda-que-deberias-sumar-a-tu-closet-este-otono-invierno/

Seis tendencias de moda que deberías sumar a tu clóset este otoño-invierno

Incluye estas tendencias en tu guardarropa y dale rienda suelta a toda tu creatividad y expresión con múltiples looks

Ciudad de México, a 24 de octubre del 2022.- Cada temporada cambian los estilos y durante esta época de otoño-invierno el sentimiento que nutre las tendencias es la nostalgia, de acuerdo con la plataforma especializada en moda Who What Wear. La añoranza por los 90 y principios de los años dos mil sigue con fuerza.

Para que incluyas estas tendencias en tu guardarropa y le des rienda suelta a toda tu creatividad y expresión, con múltiples looks, te compartimos algunas piezas indispensables  para este otoño-invierno.

Deslumbra con prendas de efecto piel

Las texturas tipo piel son un básico de temporada. Blusas, pantalones, accesorios, ¡todo vale! Si eres fan de las minifaldas y los vestidos, estos modelos son una gran opción para lucir elegante. Si prefieres estar más abrigada, te recomendamos esta chamarra que integra  aplicaciones que te ayudarán a resaltar y lucir a la moda.

Cautiva con pantalones acampanados

La nostalgia trae de vuelta los pantalones acampanados, transformando cualquier look en uno más imponente. Los puedes utilizar en los tonos de la temporada, en imitación piel para que logres armar un outfit al estilo JLO como este pantalón o en mezclilla, para combinar con todo.

Recrea el estilo preppy

Esta moda se basa en colores y prendas que evocan los uniformes colegiales, dándoles un toque moderno y divertido . Si amas este look puedes optar por un conjunto de blazer y falda con estampado completo a cuadros.

Utiliza chalecos coloridos como pieza estrella

Los chalecos te ayudarán a darle un toqué único a tu día a día y si es capitonado es un double win. Te dan volumen, algo muy alineado con las tendencias y te ayudan a contrastar con el resto de las prendas de tu atuendo. Este chaleco rosa será la sensación, ya que según los expertos de Who What Wear, este color se ha posicionado por más de cinco temporadas.

Integra colores crema a tu outfit

Si bien, la temporada favorece colores brillantes, también trae de vuelta tonos más minimalistas como el crema de esta chamarra en corte oversize y textura afelpada, que te cubrirá del frío y te hará lucir increíble tanto de día como de noche.

Combina tus botas favoritas con diferentes estilos

Si quieres hacer de tu calzado el protagonista absoluto de tu outfit debes optar por unas botas vaqueras: son versátiles y pueden verse tan casuales o tan elegantes según cómo complementes tu atuendo.

Desde botas cortas en color crema, hasta diseños atrevidos y glamourosos como las botas Sabatter, con un detalle rojo en la punta y textura de piel de víbora, le darán un toque atrevido a tu vestimenta.

Recuerda que lo más importante de las tendencias de moda es encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo y elegir las prendas que tienen el potencial de crear miles de looks para aprovecharlas al máximo en los diferentes momentos de tu vida. En Coppel y Coppel.com podrás encontrar todo lo que necesites para lucir a la moda esta temporada de otoño-invierno.