/sala-de-prensa/outfits-con-tenis-para-cada-ocasion/

Outfits con tenis para cada ocasión

Los tenis son un must en el clóset de todas las personas, y en la actualidad, los outfits con tenis son tendencia.

Tenis que necesitas para cada uno de tus outfits

Ciudad de México, a 4 de julio del 2023.- Hoy en día los tenis son un must en el clóset de todas las personas, y en la actualidad, los outfits con tenis son tendencia. Puedes usar traje, vestido, shorts o cualquier prenda con unos tenis y seguir viéndote tan formal o informal como quieras, mientras le das un toque cool y a la moda al outfit que elijas para cada día.

La variedad de tenis para hombres y mujeres cada vez es más grande, pues ahora existen millones de opciones con diseños originales, colores y texturas que puedes combinar con todo.

Sabiendo que la moda y la comodidad son los mejores aliados en el momento de elegir tu outfit, y teniendo claro que los tenis pueden ser la pieza clave y atemporal con la que puedes contar siempre, te enlistamos algunos de los modelos que necesitas tener en tu clóset porque son versátiles y se adaptan a cualquier estilo.

Tenis casuales formales

Los tenis blancos son un esencial porque combinan con todo, y si esos tenis son cómodos, qué mejor que agregarlos a tu outfit del día. Unos Adidas Advantage K son una gran opción, su detalle en rosa le dará un toque único. También puedes optar por unos Nike Court Vision Mid en el que resaltan las costuras del diseño, y si lo que estás buscando es algo muy clásico, los Converse Chuck nunca fallan.

Tenis para looks más relajados

Si lo que quieres es verte más elegante, unos tenis en color negro será la decisión adecuada. Crea un total look negro con un par de Adidas Advantage Base, si tu estilo es un poco más relajado, compleméntalo con unos Puma Up y su ya conocido diseño lateral en blanco. ¡Infalibles!

Unos tenis de color pueden dar un toque aún más especial y lograr contrastes únicos, o volverlos un accesorio más, a juego con otras prendas, como una bolsa, lentes de sol o hasta una gorra. Estos tenis Archive RJV de Fila son excelentes para dar ese acento colorido y reflejar una personalidad divertida y creativa; otro modelo que cumple esta función es este par de D’lite Summer Fiesta de Skechers, con detalles mucho más sutiles pero igual de encantadores.

¡Listo! Con estos pares tendrás suficientes opciones para combinar en cualquier momento y para cualquier ocasión, manteniendo la comodidad y haciéndote lucir increíble. Lo mejor es que estos y muchos modelos más están disponibles en todos las tiendas  Coppel, así como en Coppel.com y en App Coppel. Recuerda que puedes realizar compras a crédito y encontrar pares desde $999 ¡Corre por los tuyos!