/sala-de-prensa/moda-masculina-otono-invierno-cuales-son-los-favoritos-de-esta-temporada/

Sala de Prensa

Moda masculina otoño-invierno: ¿Cuáles son los favoritos de esta temporada?

A continuación, te mostramos algunas propuestas que responden a lo que las personas están buscando para lucir a la moda.

por Editorial Coppel

Ciudad de México, a 25 de octubre del 2022. Octubre da la bienvenida a la temporada otoño – invierno y eso, de manera obligada, marca el momento de cambiar el guardarropa. Así lo demuestran  las búsquedas de internet, pues, al investigar en Google Trends podemos ver que la frecuencia de búsqueda del término tendencias otoño-invierno aumentó un 1,400%. ¿Pero cuáles son esas tendencias?

Algunos de los temas relacionados con esta búsqueda tienen que ver con los colores de la temporada, piezas abrigadoras y calzado. A continuación, te mostramos algunas propuestas que responden a lo que las personas están buscando para lucir a la moda.

Tenis estilo retro

Según la plataforma de moda Who What Wear, la nostalgia se posiciona como tema base para la creación de looks y los tenis estilo retro ganan terreno. Además de ser muy cómodas, las siluetas de las décadas de los 70, 80 y 90 son versátiles y serán un elemento indispensable de tu clóset.

Los clásicos Converse Chuck Taylor, que son el complemento ideal para cualquier outfit y nunca pasan de moda. Si lo tuyo son los noventa, los Reebok Royal se van a convertir en tus favoritos.

Suéter de cuello redondo

Es una prenda que no puede faltar en el armario y queda muy bien junto con otras prendas muy utilizadas en el día a día, tanto para un plan formal como para citas más informales. Para un look clásico y juvenil opta por este suéter Polo Club en tonos azul, blanco y amarillo. Por otro lado, Refill nos regala grandes opciones en distintos colores, para mantener el calor y el estilo a donde quiera que vayas.


Pantalones rectos o anchos

Busca cortes que le den volumen a tus piernas: lo mejor son los pantalones rectos o anchos que puedan utilizarse con cualquier tipo de calzado. Los tonos cafés y azules serán los predominantes. Unos jeans Regular Fit en marrón serán la estrella de esta temporada otoño-invierno, o puedes optar por opciones de mezclilla para estar siempre cómodo.

Camisa de franela

De igual forma, una camisa de franela es muy versátil, puedes usarla sola o sobre otra playera para darle un toque relajado y cálido a tu estilo. Los colores oscuros como los de esta camisa Casual Vans combinan con todo, aunque los más atrevidos pueden optar por colores vibrantes como rojos o marrones para destacar en cada reunión.

Recuerda que lo más importante es buscar prendas que reflejan tu estilo y se adapten a tu clóset para lograr la mayor cantidad de combinaciones posibles. En Coppel y Coppel.com puedes encontrar una gran variedad de artículos que llegarán hasta la puerta de tu casa y te harán lucir tal y como quieres en estas fiestas decembrinas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO