/sala-de-prensa/grupo-coppel-gradua-1324-colaboradores-de-nivel-medio-superior-y-superior-slp/

Sala de Prensa

Gradúa Grupo Coppel a 1,324 colaboradores de nivel medio superior y superior

Conoce como Grupo Coppel apoya a sus colaboradores a completar y seguir sus estudios.

por Coppel

Grupo Coppel, a través de su Universidad Corporativa, conmemoró la graduación de 1,314 colaboradores. Este grupo diverso está compuesto por 797 graduados de Prepa Coppel, 228 de licenciatura, 45 de ingeniería  y de 244 maestría. En la última década, más de 4,200 personas han completado sus estudios, y alrededor de 2,599 han logrado desempeñar un puesto estratégico dentro de la organización.

María Luisa Velasco, Directora de Talento y Desarrollo de Grupo Coppel, expresó: “En la Universidad Corporativa Coppel nos enorgullece contar con cuatro nuevas generaciones de graduados. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo integral de nuestros colaboradores, facilitando el cumplimiento de su propósito de vida a través de iniciativas como los Programas Académicos. Estos les proveen herramientas para la superación personal y profesional, extendiéndose también a familiares directos”.

Formación integral con reconocimiento oficial

Los Programas Académicos, forman parte de la oferta  de aprendizaje de la Universidad Corporativa Coppel, están disponibles para todos los colaboradores con más de tres meses de antigüedad y 1 año de antigüedad para familiares directos. Se puede acceder al contenido de las materias desde cualquier dispositivo electrónico, permitiendo a los estudiantes elegir horarios flexibles.

Además de los estudios de nivel medio superior, se ofrece acceso a dos carreras profesionales: Licenciatura en Gerenciamiento e Ingeniería en Desarrollo de Software. Para quienes buscan posgrados, se brinda la Maestría en Dirección de Negocios. Actualmente, la universidad cuenta con 8,541 alumnos activos.

Todos los programas académicos son reconocidos por la Secretaría de Educación Pública, y al finalizar los estudios se otorgan certificados de nivel preparatoria, así como certificados y títulos profesionales para Licenciatura, Ingeniería y Maestría.

Más Allá de la Educación

Estudiar en la Universidad Corporativa Coppel no solo garantiza la obtención de un título universitario, sino que también proporciona una experiencia educativa vinculada al desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Alejandra Ocaña Mondragón, egresada de la primera generación universitaria y colaboradora del CEDIS Querétaro, comparte su experiencia: “El apoyo que nos otorgan en Coppel es un beneficio enorme. Al esforzarte mucho en tu trabajo, te están recompensando con esta oportunidad, que es de mucha ayuda porque hoy en día pagar la universidad es muy caro. Terminar la universidad significó demostrarme a mí misma que nunca es tarde para comenzar”.

La Universidad Corporativa Coppel está destinada a la formación de sus colaboradores mediante el diseño, desarrollo y despliegue de programas institucionales y de especialización en diversas modalidades, así como mediante colaboraciones con universidades, escuelas de negocios y líderes globales en aprendizaje.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO