/sala-de-prensa/expresate-con-las-tendencias-de-otono-invierno-slp/

Exprésate con las tendencias de Otoño-Invierno

Conoce las tendencias de Otoño-Invierno que podrás encontrar en Coppel en esta temporada, para que armes todos tus outfits esta época del año.

por Coppel

• Con la propuesta de Coppel para esta temporada podrás armar decenas de looks para cada ocasión
  • La nueva colección posee una gama de colores, texturas y diversas tendencias que puedes mezclar para crear tu propio estilo
  • Encuentra ropa para cada momento de tu vida con variedad de marcas exclusivas y globales en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel

Ciudad de México, a 25 de septiembre de 2023.— A medida que el año avanza, también nuestro clóset va cambiando: el viento se vuelve más frío, las lluvias se intensifican y las hojas de los árboles transforman su color, anunciando la llegada de las tendencias de otoño-invierno.

En esta ocasión, te presentamos la nueva propuesta de moda que Coppel tiene para que armes decenas  de looks en los diferentes momentos de tu día durante esta época del año. La cual posee una gran gama de colores y texturas así como diferentes tendencias que  puedes mezclar para crear tu propio estilo.

1. Multiverso

Ofrece un estilo lleno de dinamismo que rompe con los paradigmas entre lo digital y la realidad física; esta tendencia busca aplicar técnicas futuristas a la moda para que vayas más allá de tus propios límites a la hora de lucir tus outfits. El estampado de cebra es el protagonista para adoptar un estilo retro en compañía de colores brillantes como el azul eléctrico, el rosa, el morado y los metálicos, principalmente en las prendas como faldas o pantalones; para los caballeros las chamarras tipo cuero y los pantalones joggers de PU le darán ese toque electrizante a tu atuendo. Aquí la moda digital y física se  mezclan con el objetivo de combinar estampados y colores para crear looks audaces y emocionantes.

2. High-Cool o Metacollege

Es una excelente opción si tienes en mente un estilo más clásico para esta temporada de Otoño-Invierno, ya que retoma siluetas universitarias de los años 50 que han perdurado con el tiempo. Su esencia está basada en el estilo college donde las gorras, polos, sudaderas, denim, chamarras varsity y cardigans son prendas esenciales y versátiles para hombres y mujeres, principalmente en color blanco, azul y verde. Si buscas un outfit con la esencia escolar del High-Cool, te recomendamos unos cargo jeans y una camisa de cuadros, acompañados de un accesorio invernal chic como este bucket hat

3. Pinky promise

Brinda una paleta de colores en tonos pastel como el rosa, verde, azul y lila, que evocan una sensación de serenidad. Estos colores se pueden utilizar en conjunto o de manera separada. Adicionalmente, destacan los detalles como el patchwork en los jeans o los corsets debido a los toques artesanales de las prendas.
A través de la moda puedes comunicar quién eres, incluso en la temporada más fría del año. Recuerda que en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel encuentras ropa para cada momento de tu vida con variedad de marcas exclusivas y globales. Y tú, ¿qué tendencia elegirás para tus looks Otoño-Invierno?