/sala-de-prensa/encuentra-a-tus-personajes-favoritos-y-lleva-los-mejores-looks-a-todos-lados/

Encuentra a tus personajes favoritos y lleva los mejores looks a todos lados

Ciudad de México, a 24 noviembre del 2022.- ¿Amas vestir con ropa de tus personajes favoritos? Crear outfits completos inspirados en las películas más emblemáticas de cada etapa de nuestra vida es algo que siempre emociona a pequeños y grandes.  Desde un pijama muy cómodo, hasta los tenis más cool con los clásicos personajes de […]

Desde un pijama muy cómodo, hasta los tenis más cool con los clásicos personajes de Disney, los podrás adquirir gracias a la variedad de marcas exclusivas que Coppel le brinda a los más fieles fanáticos de Disney y Marvel. Por eso, enlistamos algunas de las prendas que se convertirán en tus favoritas.

Para los más pequeños

La colección Disney Baby por Baby Colors, de venta exclusiva en Coppel, es la más tierna de todas. Cuenta con ropa, calzado y accesorios para niños y niñas desde 3 meses y hasta los 3 años de edad. Para las consentidas de la casa, nada mejor que un divertido mameluco de Minnie que las proteja del frío y que las haga verse lindas y a la moda ¡con moño de colores!

¿Y para los niños? Ellos también pueden llevar a su ratón favorito en un conjunto de pañalero, pantalón y gorro o un atuendo de pants y unos tenis a juego que los harán sentirse cómodos.
Si toda la familia es fan de Mickey y quieren lucir increíbles con sus outfits, la marca Refill tiene una colección completa de Mickey Mouse y Friends con prendas para todas las edades como sudaderas, playeras, gorras y zapatos.

¿Prefieres a las villanas?

Las villanas de las películas de Disney se han vuelto cada vez más populares y queridas; Lovest, marca exclusiva de ropa interior para dama, lo sabe y ha diseñado pijamas inspirados en Úrsula, Maléfica y La Reina Malvada, tres personajes que te encantarán.
Y eso no es todo. Si quieres complementar tus outfits con un toque muy cute y divertido, puedes portar a estas icónicas personalidades en unas cómodas panties con estampados únicos y coloridos que querrás llevar a todos lados.

¡También encuentras superhéroes!

¿Has deseado los superpoderes de tus personajes favoritos? Llevarlo contigo puede darte esa sensación de ser invencible y de ser capaz de llegar a cualquier lugar. Neo*City cuenta con moda urbana para hombres y ha lanzado una colección con Miles Morales, el nuevo Spider-Man.

Podrás encontrar playeras y sudaderas con este superhéroe en diseños increíbles con sus distintivos colores predominantes rojo y negro, y su inconfundible símbolo arácnido.
Recuerda que estas colecciones son exclusivas de Coppel y están listas para que toda la familia luzca los mejores looks.