/sala-de-prensa/coppel-recibe-premio-en-tiktok-ad-awards-por-mejor-campana-de-performance-slp/

Sala de Prensa

Coppel Recibe Premio en los TikTok Ad Awards 2024 por la Mejor Campaña de Performance

Conoce cómo es que Coppel obtuvo un premio en los TikTok Ad Awards por su desempeño en en la categoría “Mejor Campaña de Performance”.

por Coppel

Ciudad de México, a 08 de febrero de 2024.— Coppel, líder minorista,  fue reconocido con  el premio bronce en la categoría “Mejor Campaña de Performance” en los TikTok Ad Awards 2024. Este premio  celebra el  trabajo y la creatividad excepcional del equipo interno de Marketing Digital de Coppel.

La campaña destacada, titulada “Mi Look“, mostró  la diversidad de moda para la temporada otoño-invierno 2023. Con un enfoque innovador de video shopping y códigos vinculados a las prendas, permitió a los usuarios explorar y comprar de manera interactiva en TikTok.

En la ceremonia del 31 de enero de 2024, Coppel fue distinguido  por su ejecución creativa y notables resultados de conversión y ventas. La categoría “Mejor Campaña de Performance” reconoció a Coppel por su eficaz estrategia de marketing digital y conexión impactante con la audiencia de TikTok.

Este premio destaca el éxito de “Mi Look” y subraya el compromiso de Coppel con buscar formas innovadoras y relevantes para llegar a sus clientes.  Coppel agradece al equipo de Marketing Digital, a los clientes y seguidores de TikTok por su participación activa.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 2- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union

    VER ARTÍCULO
  • 4- Coppel descifra las tendencias en el consumo de jeans en México

    VER ARTÍCULO
  • 5- Siempre en Jeans: Descubre cómo elegir el mejor pantalón denim para hombres

    VER ARTÍCULO