/sala-de-prensa/coppel-busca-superar-el-18-en-ventas-totales-durante-hot-sale/

Sala de Prensa

Coppel busca superar el 18% en ventas totales durante HOT SALE 

Se acerca la nueva edición de Hot Sale

por Coppel

Dentro de los artículos preferidos por los clientes, se encuentran los colchones Restonic y los tenis Nike, Puma y Levi´s.

Se acerca la nueva edición de Hot Sale; la campaña de ventas online más grande del país, que por décima ocasión reúne a las mejores empresas del e-commerce del  29 de mayo al 6 de junio.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se dio a la tarea de generar el Estudio de Expectativas de Compra de Hot Sale 2023, donde indica que 7 de cada 10 internautas piensan adquirir productos y servicios durante la temporalidad. Esto demuestra que los mexicanos cada vez adoptan de mayor forma los canales digitales. En el caso de  las Tiendas Coppel, por ejemplo, son visitadas diariamente por 1.9 millones de clientes y sus plataformas digitales registran más de 3 millones de visitas. ¿Cuántas se esperan para este Hot Sale? 

En 2022, las ventas del Coppel incrementaron un 27.7% durante esta temporalidad, porque ofrecieron descuentos de hasta el 60% en más de 40 categorías como línea blanca, calzado, ropa, tecnología, bicicletas y más artículos para toda la familia, generando diversos tipos de compra que van desde los clientes que se prepararon para adquirir regalos para el Día del Padre, compras para anticipar el regreso a clases e incluso tratamientos de skincare para cuidarse con miras al verano.

Datos de la empresa indican que el año pasado hubo mayor preferencia sobre compras relacionadas con mejoras al hogar: las categorías de muebles tuvieron un crecimiento del 30% con relación al año anterior y algunas categorías como transporte y movilidad crecieron hasta un 80% ¿Este 2023, cuáles serán las preferencias? 

De acuerdo a los expertos, los productos tecnológicos, ya sean de uso personal o para facilitar las labores del hogar, se están convirtiendo en los preferidos. Las expectativas compartidas por la AMVO para esta temporalidad señalan que las categorías con mayor intención de compra son: electrónicos (51%), moda (46%), electrodomésticos (43%), viajes y transporte (37%) y celulares (34%). De igual manera, según datos internos de Coppel, el retailer considera que para los mexicanos sigue siendo muy importante renovar su casa y clóset, ya que el año pasado los artículos preferidos fueron: colchones de la marca Restonic y los tenis Nike, Puma y Levi´s.

Este 2023 se espera un mayor crecimiento en las ventas. Durante la edición de 2022 el ticket promedio en Coppel fue de $3,024, pero de acuerdo con las expectativas de la AMVO, este año los mexicanos planean un gasto promedio de hasta $5,000.

No te quedes fuera y aprovecha el Hot Sale en Coppel, donde podrás encontrar una gran variedad de productos y marcas, además de contar con múltiples beneficios como: compras a crédito, envíos gratis a partir de $499 y atención personalizada en más de 1,700 tiendas, coppel.com, App Coppel, WhatsApp y servicio telefónico.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO