/sala-de-prensa/bancoppel-patrocinador-liga-mexicana-de-beisbol-slp/

Sala de Prensa

BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

BanCoppel en pro del deporte, la inclusión financiera y la integración de las familias.

por Coppel

  • BanCoppel llevará sus productos y servicios financieros a una audiencia de más de 54 millones de fanáticos de la LMB.
  • Se proyecta una asistencia a estadios en 2025 de 5.7 millones de aficionados.
  • Se fortalecerá a la liga conformada por 20 equipos con presencia en 18 estados de la República. 
  • Con este acuerdo, BanCoppel contribuirá a impulsar el deporte, la inclusión financiera y la integración de las familias mexicanas.

Ciudad de México, a 8 de abril de 2024. – Como parte de sus esfuerzos por impulsar el deporte en el país, la inclusión financiera y la integración de las familias mexicanas, BanCoppel firmó un acuerdo estratégico por dos años para patrocinar por primera vez a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el campeonato de beisbol profesional de más alto nivel en el país, con lo que podrá llevar sus productos y servicios financieros a una audiencia de más de 54 millones en sus transmisiones, así como a los 8.4 millones de seguidores que tiene la liga y sus clubes en canales digitales.

El acuerdo, que entra en vigor a partir de la temporada que inicia el 11 de abril de 2024, fortalecerá a la Liga conformada por 20 equipos con presencia en 18 estados de la República Mexicana localizados en el centro, sur y norte del país, regiones en donde BanCoppel tiene un número importante de sus más de 1,300 sucursales.

Estephany Ley, V.P. de Banca Minorista en BanCoppel, comentó: “BanCoppel es una institución que realmente impacta la vida de las familias mexicanas. Patrocinar a la Liga Mexicana de Beisbol es una oportunidad para acercarnos todavía más a nuestros clientes y a muchos mexicanos más que siguen el beisbol”.

Este acuerdo incluirá la presencia de marca de BanCoppel en diversos eventos a lo largo del año, como son: temporada regular, Juego de Estrellas, Primer Playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey, los cuales abarcan más de 950 juegos. El patrocinio

también se verá en múltiples dinámicas que se darán a conocer a través de las redes sociales, de manera que los clientes puedan vivir diferentes experiencias con el banco y el beisbol.

“BanCoppel hoy se encuentra en plena transformación tecnológica y crecimiento, y creemos que el beisbol mexicano también está viviendo una evolución; nos interesa ayudar a que nuevas generaciones se sientan cautivadas por este deporte, apoyar el crecimiento de la Liga y sus jugadores, así como contribuir al fortalecimiento de la imagen del beisbol de México en el mundo”, destacó Estephany Ley.

Por su parte, Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB, resaltó: “A nombre de los 20 equipos que conforman la Liga y de sus dueños, extiendo un agradecimiento sincero a BanCoppel que a partir de ahora se une a la gran historia que estamos construyendo en el beisbol. Estoy seguro que este acuerdo comercial dará muchos beneficios a los espectadores y que juntos podremos sumar la captación de más aficionados, para que conozcan y disfruten de la gran experiencia deportiva, familiar y culinaria que se vive en los estadios del rey de los deportes”.

El patrocinio permitirá también generar mayor visibilidad en México y el mundo a esta disciplina que se encuentra entre los eventos más seguidos por los más de 24 millones de clientes de BanCoppel. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 2- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 3- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 4- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 5- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union

    VER ARTÍCULO