/sala-de-prensa/bancoppel-empresas-impulsor-oficial-del-seminario-de-formacion-coparmex-2022/

BanCoppel Empresas impulsor oficial del Seminario de Formación Coparmex 2022

Presidentes y directores de 68 centros empresariales acudieron al Seminario Nacional de Formación Coparmex en la ciudad de Mérida.  BanCoppel Empresas abrirá próximamente su primer Centro Empresarial exclusivo para clientes corporativos en la ciudad de Mérida, Yucatán.  Se estima una colocación bruta de más de 55 mmdp en Banca de Empresas.  Ciudad de México, 14 […]

• Presidentes y directores de 68 centros empresariales acudieron al Seminario Nacional de Formación Coparmex en la ciudad de Mérida.
  • BanCoppel Empresas abrirá próximamente su primer Centro Empresarial exclusivo para clientes corporativos en la ciudad de Mérida, Yucatán.
  • Se estima una colocación bruta de más de 55 mmdp en Banca de Empresas.

Ciudad de México, 14 de junio de 2022.-  El Centro Empresarial Coparmex en la ciudad de Mérida, Yucatán, fue la sede del Seminario Nacional de Formación Coparmex, en la que BanCoppel Empresas participó como principal impulsor para compartir experiencias y generar alianzas con empresarios para fortalecer su desarrollo, a través de sus productos y servicios.

Uno de los objetivos del evento fue la conformación de estrategias, mediante las cuales se puedan otorgar apoyos y atender necesidades de las empresas de la región; así como convertirse en los principales promotores de la economía del sureste del país.

El Seminario Nacional de Formación de Coparmex es un evento nacional que se realiza cada año para impulsar a los centros empresariales del país. Al encuentro asistieron presidentes y directores de las 68 sedes distribuidas en la República Mexicana, donde se abordaron temas de coyuntura y diversos rubros enfocados al desarrollo de competencias empresariales.

Carlos Enrique Carrillo Ramírez, Director Ejecutivo de Banca Empresarial de BanCoppel aseguró: “En Grupo Coppel reconocemos la importancia de participar en encuentros que contribuyan al impulso económico, porque además de poder intercambiar ideas y conocimiento con otros empresarios, es un espacio ideal para construir alianzas estratégicas y para enriquecernos”.

BanCoppel Empresas es una división que inició operaciones en el año 2015 y actualmente cuenta con una cartera de crédito de 20 mil millones de pesos a nivel nacional. Como parte del plan estratégico 2022, busca expandir su participación de mercado, abriendo próximamente su primer Centro Empresarial en la ciudad de Mérida, Yucatán, con la que se estima alcanzar una colocación bruta de Banca de Empresas de más de 55 mmdp.

Actualmente, BanCoppel Empresas ofrece una propuesta de valor integral enfocada en la atención cercana y personalizada, así como productos y estructuración flexible con precios competitivos en comparación con el resto del mercado. Adicionalmente, se encuentra en proceso la implementación de la banca digital que consiste en ofrecer créditos de manera 100% digital; así como de productos y servicios complementarios al crédito, respaldados por la red de sucursales y las fortalezas del grupo.