/recetas/5-botanas-sanas-para-el-superbowl/

Recetas

5 botanas sanas para el Super Bowl

Comparte estas botanas con tus amigos o familiares y disfruta a su lado de un excelente juego.

por Odalis Tapia

¡El Super Bowl está cerca!

Ya viene uno de los eventos más esperados del año: ¡el Super Bowl! y con este muchísimas reuniones para disfrutar al lado de nuestros seres queridos. Esto significa ver el juego lleno de risas, diversión y comida.

Si por motivos de salud, estás enfocado en cuidar tu alimentación y no quieres dejar de disfrutar de tu reunión al estilo Super Bowl, aquí te dejamos 5 botanas sanas para que compartas con quienes amas.  

Papás a la francesa, gajo o camote

El mayor secreto para librar antojos es permitirlos. ¿Cómo? Creando una variante más equilibrada y sana del alimento que tienes en mente. Una excelente opción para comer papitas es cortar una papá o un camote en el tamaño que decidas, agregar sal y ponerlo unos minutos en la freidora de aire. 

¡Tendrás una botana deliciosa!

Nachos con chili vegetariano

Si tienes oportunidad de crear algo más elaborado y, por supuesto, disfrutas de consentirte a ti y a tus invitados, también puedes crear unos nachos con chili vegetariano. 

Aquí te dejamos el tutorial para que sigas paso a paso la receta.

Si quieres hacer una versión más light, puedes cortar tortillas de nopal en triángulos pequeños, ponerlos en la freidora de aire para volverlos crujientes y así sustituir los totopos de maíz.

Pizza casera al sartén

¡Pizza! Una de las comidas más populares, deliciosas y disfrutables. Aquí puedes encontrar una receta para hacer pizza casera al sartén, a tu gusto, a tu antojo y que esté bajo las necesidades y porciones que tú necesitas.

Puedes prepararla con la harina de tu preferencia: harina de avena, de centeno, de coco, de trigo, etc. ¡Tú eres el chef!

Alitas de pollo

¡Qué delicia! Esta receta te va a encantar. Puedes disfrutar de tu estilo de alitas favorito sustituyendo los ingredientes de esta receta por los que tú prefieras (buffalo o bbq, por ejemplo) . En vez de horno también puedes prepararlas en una freidora de aire.

Paletas congeladas de frutas

Si tu antojo va encaminado a algo más dulce ¡no te preocupes!, porque aquí tenemos una solución. Esta receta te ofrece tres opciones de sabores:

  • Fresa-limón
  • Piña-coco
  • Naranja-plátano

Si no quieres usar azúcar, puedes sustituirlo sin problema por el edulcorante sin calorías de tu preferencia.

Encuentra los moldes para paletas en Coppel.com

¡Ahora sí! ¿Todo listo para el Super Bowl? Comparte estas botanas con tus amigos o familiares y disfruta a su lado de un excelente juego. Para más recetas fáciles y rápidas sigue el canal de Coppel en YouTube.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- 5 recetas para picnic fáciles y deliciosas

    VER ARTÍCULO
  • 2- Receta para cupcakes sencillos para hacer con niños

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 formas fáciles de hacer papas para acompañar cualquier plato

    VER ARTÍCULO
  • 4- Recetas para enamorar este Día del amor y la amistad

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre cómo preparar la mejor receta de galletas de chocolate

    VER ARTÍCULO