/opiniones/encuentra-el-regalo-ideal-para-sorprender-a-mama-este-dia-de-las-madres/

Opiniones

Encuentra el Regalo ideal para sorprender a mamá este Día de las Madres

Olvídate de los artículos tradicionales y opta por algo distinto y original para ella. El regalo ideal para mamá se encuentra en tiendas Coppel.

por Karen Lopez

Ellas son las “reinas del hogar” y seguramente este Día de las Madres te dirán que el mejor regalo del mundo es tenerte como hijo o hija. 

Sin embargo, no está de más retribuir un poco de lo mucho que hacen ellas por la familia y sorprender a mamá con opciones originales: artículos de belleza, novedosos electrónicos que se conviertan en sus aliados o suscripciones a servicios de entretenimiento que puedan disfrutar sin límites. 

Aquí hay algunas sugerencias. Tip: algunas las puedes encontrar en Coppel.com.

Belleza automática 

Pulidores de uñas, cepillos limpiadores, y otros gadgets de belleza harán sentir a mamá como si tuviera un spa en casa. 

Para una cena especial

Sabemos que es la mejor anfitriona de la familia, pero para quienes disfrutan ser las protagonistas de la noche de vino y pasta con amigas, aquí algunos ayudantes infaltables. 

Asistente supersónica

Qué mejor que unir esfuerzos con la tecnología en el hogar  con estas bocinas inteligentes y asistentes de voz, que reproducen música, contestan dudas y activan electrodomésticos vinculados. 

Tablets

Ya sea para hacer videollamadas, reproducir series y videos o jugar algún juego para entretenerse un rato, una tablet es un regalo perfecto para mamá. ¡Elige la mejor para ella!

Freidoras de aire

Quien dice que regalos que dan trabajo no son buenos regalos, seguramente nunca ha conocido este maravilloso aparato. Es el juguete preferido de quienes buscan preparaciones rápidas, saludables y diferentes, además de que agregan un toque moderno a la cocina. 

Especieros y racks para organizar

Sal, pimienta, y demás especias, todo en un solo lugar y al alcance de todos. Los organizadores y especieros son el regalo que  mamá no sabía que necesitaba. 

Suscripción a Netflix, HBO, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma

¿Se puede? ¡Claro! Quizá lo mejor es empezar con un paquete básico para que conozca el producto. Hay distintas opciones y precios, prueba con el que creas que pueda interesarle más.

Cremas faciales

Aunque no lo diga, seguro es algo que le alegrará recibir. Los productos de belleza siempre serán una buena opción para regalar, no importa si tu mamá está en sus 30, 40, 50, 60, 70 u 80.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Día de las madres: Descubre todo sobre esta celebración 

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 Alimentos para prevenir el cáncer

    VER ARTÍCULO
  • 3- Los mejores trucos para ejercitar la creatividad

    VER ARTÍCULO
  • 4- Por tu salud mental: Ponle un límite a las redes sociales

    VER ARTÍCULO
  • 5- Escribir a mano: Conoce los beneficios para el aprendizaje 

    VER ARTÍCULO