/moda/trajes-de-bano-para-la-familia/

Moda

Trajes de baño para toda la familia

Este verano puedes disfrutarlo en familia y con los mejores trajes de baño para chicos y grandes ¡Acá te damos las opciones!

por Ana Belem

¡Chapuzón en familia! Es momento de relajarse y ponerse el traje de baño

Llegaron las vacaciones de verano y el clima se pone perfecto para una escapada a la playa o a un parque acuático. Y para disfrutar al máximo el chapuzón en el mar o en la alberca, necesitas un buen bikini o traje de baño ¿Y adivina qué? En Coppel encuentras de todos los modelos, marcas y diseños para toda la familia.

Acá te dejamos algunas opciones que seguro te van a encantar:

Trajes de baño para los peques

Sabemos que los niños y niñas necesitan sentirse cómodos para poder pasar un buen rato en la playa, es por eso que para ellos hay gran variedad de trajes baño para niños con diseño de short, para que se sientan cómodos en todo momento. Además, hay de todas las tallas, colores y estampados.

Y para las pequeñas…

Para las niñas hay un sin fin de prendas con diseños encantadores y que las harán sentir muy cómodas, como este bikini de dos piezas con estampado tipo cola de sirena, o este modelo de tres piezas que incluye pantaleta, top y una playera de manga larga para proteger espalda y brazos de los rayos del sol. Si buscas diseño completo de una sola pieza, este bikini de Mis Pastelitos es la opción perfecta para consentir a tu niña. Además, puedes complementar su look con una salida de playa.

Trajes de baño para mamá

Si se trata de mamá, hay una gran variedad de modelos que van desde un estilo muy cómodo, moderno y con un toque deportivo, como este modelo de Adidas, o algo más casual como este diseño de O´Neill de color verde y con detalle de escote en la espalda.Y si buscas un diseño mas coqueto que te haga lucir más juvenil y moderna, está este bikini completo de Jennifer Lopez con abertura al frente.Y la cereza del pastel es este modelo Rio Beach con un solo tirante y abertura lateral que le da ese plus y lleva el look playero a otro nivel.

Elegir para papá es más fácil

En cuanto a papá, hay gran variedad de trajes de baño con diseño de short y con los estampados, colores y diseños que a él le gustan. Y para los papás más deportivos, está la línea de Nike con trajes de baño deportivos con ajuste ideal como este traje de baño tipo biker short. También encuentras diseños de Adidas con un corte tipo short corto o este modelo tipo bermuda que te hace lucir muy casual y relajado.

Ahora que ya tienes las opciones disponibles para elegir en Coppel, solo tienes que ocuparte de planear unas vacaciones inolvidables llenas de diversión y que seguramente formarán parte de los mejores recuerdos en familia. ¡Al agua, pato!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO