/moda/toma-tu-tiempo-relojes-ideales-para-ti-edn/

Moda

¡Toma tu tiempo! Relojes ideales para ti

Encuentra en Coppel tipos de relojes distintos que seguro combinarán perfecto con tu personalidad.

por Yuvel Álvarez

Tómate el tiempo de crear un estilo único

Los relojes son un excelente accesorio a la hora de crear un buen look con estilo, elegancia y mucha sobriedad. Desde sus orígenes, los relojes llevan integrado un nivel de seriedad y sofisticación, puesto que quienes los usaban eran los pilotos de la fuerza aérea.

Posteriormente, el uso de relojes para hombres y para mujer se han adaptado a la moda casual hasta llegar a nuestros días, donde forman parte de tus looks diarios y le dan el toque final a los outfits del día a día. Y es que su uso está tan normalizado que es muy común encontrar talleres o joyerías donde pueden realizar un servicio de limpieza y mantenimiento a todo tipo de relojes.

¿Reloj digital o análogo? 

Lo curioso es que, aún con la llegada de los relojes inteligentes, smartwatches, fitbands y otros dispositivos electrónicos, siguen siendo un elemento irremplazable para los usuarios en cuanto a estilo, elegancia y buen gusto.

Es por ello que que acá van unos modelos que seguramente te van a encantar y se volverán tus mejores aliados a la hora de construir tus looks:

Es reloj Casio, es un clásico

Por excelencia, Casio es la marca con diseños casuales que combinan perfectamente con looks de diario. Esta marca siempre se convierte en una pieza constante en cada outfit. ¡Una vez que lo tienes, siempre querrás usarlo!

 Ponte color

Ponte intrépido al combinar accesorios con un toque de color azul. ¡Muy trendy!

Rose gold

Conviértela en la pieza constante de cada outfit. ¡Descuida, la batería se reemplaza fácilmente!

 El tiempo es oro

Ten un buen reloj que dicte la marcha y marque tu propio tiempo.

Cualquier elección en diseño Casio será ideal para looks estilizados, como una salida de noche o un date con amigos o tu pareja.

Relojes Fossil para un toque fancy

Entrelaza estilos

Reloj dorado de ajuste tipo brazalete con diseño de eslabones. Seguro captarás la atención de varios curiosos.

En el caso de los diseños en materiales metálicos es importante darles un buen servicio de mantenimiento de vez en cuando para que siempre luzca como nuevo.

La delgada línea de lo casual

Dale ese toque de elegancia a cualquier look casual o look formal de oficina. 

¡Luce bien en cualquier ocasión!

Relojes para hombres: de lo analógico a lo digital

Desde esa cita con tu pareja, reunión casual con amigos y hasta con un look de traje para una fiesta o para la oficina; elegir entre el estilo del reloj analógico y el digital siempre lleva implícitos tus gustos y el tipo de look que quieras expresar en ese momento.

Lo mejor de dos mundos 

Si es un look casual para el día a día y con un objetivo funcional lo mejor es optar por un modelo como este, de la marca Skechers, que toma lo mejor de ambos mundos.

Estilo táctico

Este modelo G-Shock ofrece un estilo militar en color gris que puedes combinar con tus pantalones cargo, tus botas tácticas y esa playera de camuflaje que tanto te gusta.

El rey del tiempo

Si hubiera una palabra con la que se pudiera definir un reloj Armani Exchange esta sería “sobriedad”, y es que un Armani Exchange lo tiene todo para funcionar en cualquier look.

Hombres y mujeres por igual han adoptado el uso de este accesorio que, si bien, se ajusta a las tendencias, estilos y materiales, conserva su esencia, y esta es, mantenernos conscientes del tiempo y sin perder de vista un aspecto indispensable de nuestra vida en sociedad: la puntualidad.

Mejora tu vida, Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tenis Sportline: un par para cada deporte

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 outfits con jeans Refill para lucir increíble esta temporada

    VER ARTÍCULO
  • 3- Lúcete en San Valentín con un outfit rojo

    VER ARTÍCULO
  • 4- Arma el outfit para una cita ideal: enamóralo a primera vista

    VER ARTÍCULO
  • 5- Lencería sexy para San Valentín y celebrar con tu pareja

    VER ARTÍCULO