/moda/ropa-para-embarazo-luce-increible-en-esta-etapa-edn/

Moda

Ropa para embarazo: luce increíble en esta etapa

Siéntete cómoda y hermosa con la nueva tú, disfruta esta nueva etapa vistiéndote a tu gusto.

por Isabel Mendoza

Moda para tu embarazo

Inicia un nuevo viaje y todo comienza a cambiar conforme avanzas hacia tu maternidad, y la ropa para embarazo es crucial para esta nueva etapa. Tal vez te preguntes en donde queda la moda para embarazadas, todo te lo contamos a continuación.

Cada mujer es distinta en este proceso y en lo que muchas coinciden es  sobre la importancia de que en cada paso te sientas cómoda, fresca y ligera; claro siempre agregando tu toque de estilo y personalidad.  

Luce tu pancita con orgullo, descubre estas ideas y crea outfits llenos de estilo para cada ocasión.

Overol para todos los días 

Manténte siempre fresca con una blusa básica de cualquier color y suma un overol de denim o mezclilla, recuerda siempre buscar tu comodidad evitando los cortes a la cintura. 

Outfit para un día en familia

Luce espectacular y manténte siempre fresca con estos vestidos, largos o cortos. Cualquiera de ellos son ideales durante este verano, sobre todo si tienes un evento en una terraza, un shower o una reunión familiar o con amigas, además puedes combinarlos con tenis blancos o unas sandalias abiertas.

Luce tu pancita en una cita

Siempre puedes sentirte sexy y disfrutar de una cita con tu pareja. Puedes usar un vestido de licra al cuerpo en cualquier color (por ejemplo, negro o a rayas) y combinarlo con una chamarra de mezclilla o tipo cuero dependiendo la hora del día a la que tengas tu cita. 

Look para mamás para un día relajado

Si buscas comodidad sobre todas las cosas, puedes usar una playera estampada de maternidad con unos short tipo biker, agrega una gorra, tenis blancos y ¡lista!  

Pantalones y leggins

Unos básicos imperdibles en tu clóset y muy de moda para embarazadas, son unos pantalones y leggings de maternidad. Estas prendas son un perfecto comodín y te ayudarán a liberar la presión de tu pancita para ofrecerte extra comodidad. 

Un tip extra 

Si lo necesitas, siempre puedes agregar una faja de maternidad debajo de tu ropa, esto ayudará a evitar o aminorar los dolores de espalda del embarazo, sobre todo si ya te encuentras en las últimas semanas. 

Estas son algunas ideas para crear outfits increíbles que te harán lucir radiante, bella y sobre todo cómoda. Echa a volar tu imaginación y agrega tu personalidad y estilo a cada idea. Encuentra estas y más combinaciones en tienda, Coppel.com o la app.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO