Moda

Regalos de San Valentín para tu novio; te ayudamos a elegirlo

por Misael Arturo

5 regalos de San Valentín para mi novio. Sorprende a tu amado con un kit para el cuidado de la barba, audífonos, relojes, álbumes y más.


Escoge el regalo ideal

¿Estás lista para este 14 de febrero? Sin duda es una fecha muy importante para los enamorados, ya que pueden expresar todos los sentimientos que guardan hacia su ser amado. 

Si estás preguntándote “¿cuáles son los mejores regalos de San Valentín para mi novio?”, ¡llegaste al lugar indicado!

No importa si será el primer Día del amor y la amistad con tu pareja o el décimo, es una fecha que siempre será el pretexto ideal para salir de la rutina y demostrar todo tu cariño a través de un hermoso obsequio. 

“Busco el regalo perfecto para mi novio de San Valentín”, seguramente llegaste aquí con esa idea en la cabeza. Lo mejor es que en Coppel podrás encontrar una gran variedad de opciones para tu alma gemela. 

Desde una gama de productos para el cuidado de la barba para que luzca un aspecto atractivo y cuidado siempre o un reloj, para que lleve consigo algo tuyo en todo momento al alcance de su mano. 

Una playlist y audífonos

Si eres del tipo de novia que piensa “quiero las mejores ideas de regalos para mi novio de San Valentín”, seguramente querrás conseguir un presente que resulte realmente significativo para su historia de amor. 

Dicen que la música es el lenguaje del alma, ya que a través de esta es posible transmitir y comprender sentimientos profundos, incluso si la letra proviene de una lengua desconocida. 

Seguramente tú y tu novio tienen una colección de canciones que han vuelto especiales para su historia de amor, ¿no es así? Ya deben estar sonando en tu cabeza algunas de esas melodías que te hacen recordar al amor de tu vida cada vez que aparecen en tu lista de reproducción. 

Date a la tarea de guardar todas esas canciones en una playlist con dedicatoria especial para tu novio, para que la escuche cada vez que quiera traer de vuelta todos los momentos felices que han pasado juntos. 

Para que tu ser amado escuche esta romántica lista puedes regalarle unos Apple EarPods Pro segunda generación, perfectos para disfrutar de su música favorita en el transporte público, en el trabajo o en su casa. 

Tu novio descubrirá la verdadera calidad del sonido, ya que este modelo cuenta con ecualización adaptativa y cancelación activa de ruido. 

La batería dura hasta seis horas e incluye su estuche de carga para llevarlo a todos lados. También cuenta con tecnología de detección de voz y de movimiento. Es un increíble regalo para tu novio, ¿no te parece?

Si buscas regalar más posibilidades para tu amado, tienes que checar los audífonos y bocina EVL inalámbricos CF26 4 piezas, con todo el equipo de sonido que tu novio necesita para escuchar tu playlist romántica a todo lo que da. 

Este estuche incluye audífonos de diadema, in-ear inalámbricos, true wireless con estuche y bocina. Tienen duración de batería de dos a ocho horas y se pueden usar para escuchar música, manos libres o jugar videojuegos. 

Una cena romántica

“Busco el primer regalo de San Valentín para mi novio”, ¿ese es tu caso? Si es la primera vez que pasarás este día con tu ser amado, en definitiva te tienes que asegurar de que se transforme en un evento inolvidable y lleno de amor. 

No importa el tiempo transcurrido, sino los sentimientos que han surgido y crecido en los últimos meses que han compartido. 

Una cena romántica es el regalo perfecto para afianzar su relación y tener la oportunidad de abrir sus corazones a la luz de las velas. 

Y qué mejor si es con el set de velas aromáticas rojas, que desprenden un exquisito aroma mientras están encendidas. Además, su color combina a la perfección con todo lo que representa el San Valentín. 

Un brindis por el amor no puede faltar. Así que no te olvides de unas copas de vino con doble pared de cristal térmico, las cuales mantienen la temperatura de las bebidas para que estén perfectas durante toda la velada romántica. 

Un reloj

Si te quieres asegurar de que tu novio llegue a tiempo al llamado del amor, puedes regalarle un reloj Armani Exchange AX7105 con 1 accesorio, que se caracteriza por su elegante y sobrio diseño, ya que predomina el color negro con detalles en dorado. 

Su funcionamiento es análogo, con movimiento de cuarzo. Es perfecto para lucirlo en la oficina o en eventos nocturnos. 

Solo basta mirarlo para querer tenerlo. 

Si buscas una opción más casual que haga resaltar a tu novio en cualquier ocasión, tienes que conocer el reloj Puma P6019 rojo

Se distingue por un diseño sencillo, pero llamativo. Tiene una correa de silicón ajustable, funcionamiento análogo y movimiento de cuarzo. Es increíble, ¿no te parece?

Una caja con fotos

¿Qué te parece rememorar tus recuerdos más preciados a través de la fotografía? Una imagen dice más que mil palabras, por lo que a tu novio le encantará guardar los momentos más felices que han pasado juntos en una caja con fotos. 

Puedes añadir un álbum fotográfico para 400 fotos  a tu regalo para que acomodes tus recuerdos en orden cronológico o como mejor prefieras. Además, en cada página encontrarás espacio adicional para que escribas las memorias más felices de cada fotografía. 

También puedes enmarcar un momento clave en tu relación con un portarretrato de plástico 4 x 6″. Cuenta con un elegante diseño y protección de cristal, para proteger y resaltar tus fotografías más significativas. 

Un kit de cuidado para la barba

Si a tu novio le gusta verse bien de lunes a domingo, un kit de cuidado para la barba le encantará, ya que logrará resultados profesionales sin salir de casa. 

El kit de aseo y cuidado de barba para hombres incluye todo lo que tu novio necesita para una rutina de cuidado personal completa: aceite ablandador de barba, bálsamo de crecimiento, peine de madera, cepillo de cerdas de jabalí, tijeras y una bolsa de almacenamiento. 

También lo puedes sorprender con un aceite para barba y bigote Buy Barber número 1 aroma cedro almizcle, con la que tu novio irradiará una fragancia exquisita e inolvidable, ya que cuenta con notas de haba tonka. Lo mejor es que solo se necesitan unas gotas para asegurar la suavidad y sedosidad de la barba. 

También puedes agregar a todo esto, una rasuradora para que le pueda dar forma a su barba, esta rasuradora Remington, que tiene cuchilla de acero quirúrgico y garantiza quedar cómodo con la piel súper suave, además de poder darle forma a la barba. Funciona sin cables, hasta por 30 minutos.

Ahora debes estar pensando: “ya sé dónde conseguir los mejores regalos de San Valentín para mi novio”. Así es, Coppel tiene todas las opciones para demostrarle a tu amado lo que sientes por él. ¿Cuál fue tu favorito?

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Trajes de baño para toda la familia: ideas para combinar

    VER ARTÍCULO
  • 2- Tips para el cuidado de tu reloj de mano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Básicos en tu maleta para Semana Santa

    VER ARTÍCULO