/moda/outfits-para-regalar-este-dia-del-padre/

Moda

Outfits para regalar este Día del Padre

Este Día del padre descubre todas las opciones de outfits para regalar a papá y hacer su día especial. ¡Encuentra el regalo perfecto!

por Ana Belem

Las mejores ideas para regalar este día del padre

El Día del Padre se acerca cada vez más, y buscar el regalo perfecto para demostrarle a papá lo mucho que lo queremos, no es tarea fácil. Si estás buscando regalos para papá que sean prácticos y con estilo, sorpréndelo con un nuevo outfit para su clóset. Te presentamos 5 outfits para regalar este Día del Padre dependiendo de su estilo, como la opción perfecta para este día tan especial en familia. Así que llénate de nuevas ideas de regalos para papá.

Outfit casual

Para los padres relajados y amantes de la comodidad, este outfit casual es una muy buena opción como regalo para papá. Combina una camiseta polo en color azul marino, con unos pantalones chinos gris y estos zapatos casuales. Este look es perfecto para un fin de semana relajado o una tarde casual en la ciudad.

Outfit deportivo

Para los padres activos y deportivos, este outfit es la opción perfecta. Combina una camiseta deportiva con estos shorts deportivos y unos tenis deportivos es el look perfecto para ir al gimnasio o salir a correr. Añade una gorra para que se proteja del sol y estar listo para cualquier actividad.

Outfit formal

Si buscas sorprender a papá con un outfit elegante para el trabajo o alguna otra ocasión, este look es la elección perfecta. Combina una camisa de vestir blanca con un pantalón formal casual negro y unos zapatos de piel en color negro, crean un conjunto sofisticado y elegante. Agrega un reloj de pulsera para completar el outfit, y que papá luzca mejor que nunca.

Outfit relajado

Un outfit relajado y casual, es uno de los outfits para regalar a papá más buscados, y este es una gran opción. Combina una camiseta cómoda con unos clásicos jeans Levi’s y unos tenis deportivos hacen que el look sea casual pero con estilo. Añade una chaqueta de mezclilla para completar el outfit y mantener a papá abrigado en un día fresco.

Outfit elegante

Si a tu papá le hace falta un outfit formal, este es la elección perfecta. Una camisa blanca combinada con un traje azul oscuro y unos zapatos negros de cuero completan el look. Añade una corbata para completar el atuendo y hacer que papá se sienta elegante y sofisticado.

Estos son algunos ejemplos de outfits para regalar este Día del Padre. Encuentra el regalo perfecto en Coppel.com que se adapte al estilo y personalidad de tu papá. 

Recuerda que lo más importante es demostrarle a papá cuánto lo queremos en su día especial, y un nuevo outfit es el regalo perfecto para hacerlo sentir aún más especial.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO